Jenson Button, el campeón indigno

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Jenson Button, el campeón indigno

Notapor wilsoriano » Sab Jun 18, 2011 4:42 pm

UnoQueLee escribió:Por mi no va a ser que quede escondida tras la percepción ignorante de la remontada y la historia, la mediocre carrera de Button en Canadá, porque una cosa no es incompatible con la otra, y lo matizaré. Tuvo un pilotaje muy flojo durante toda la carrera hasta que montó los superblandos en Canadá. Su monoplaza llevaba una configuración de ala bastante agresiva que una vez formado el carril seco y dada la baja temperatura de la pista, seguramente ayudó muchísimo a tomar temperatura a sus neumáticos y de ahí el rendimiento espectacular final. Nada que admirar y sí que analizar. Los pilotos no son buenos a rachas, siempre hay motivos de análisis cuando algo se sale de madre y carece de toda lógica que el peor piloto de los punteros cuando las condiciones de pista son complicadas luzca como un fuera de serie en un escenario en el que es muchísimo más difícil marcar diferencias por habilidad personal. Blanco y en botella. Ahora sigan matando al mensajero...

Agradecidos que debíais estarme, pues sabéis un poco más que antes de leerme. Pero en fin, es mi lucha solitaria y así la llevaré.

Veo que no has leido el hilo de Canadá, no estais solo Don Quijote... :smt005

Imagen

Y si, tengo una panza en ciernes... jajajaja :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Sab Jun 18, 2011 5:22 pm

Ladran, Wilson, señal que cabalgamos... :wink:
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Sab Jun 18, 2011 5:46 pm

UnoQueLee escribió:Ladran, Wilson, señal que cabalgamos... :wink:

Asi es maestro, asi es... :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor luiscda » Sab Jun 18, 2011 6:42 pm

Imagen
luiscda

Notapor wilsoriano » Sab Jun 18, 2011 6:54 pm

*****, eso si fue tocar fondo jajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 jajajajajaja
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Sab Jun 18, 2011 10:40 pm

UnoQueLee soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?. :mrgreen:
UnoQueLee

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Dom Jun 19, 2011 3:16 am

En absoluto maestro, vuestros pasos son la baliza en el oceano, el faro en la recondita bahia, ah de aquellos que reniegan de vuestra sabiduria!!! Porque son ellos quienes se pierden en el lodazal de la ignominia y la burla...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Lun Jun 20, 2011 1:34 pm

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Dom Jun 26, 2011 5:41 pm

Actualización (Valencia 2011): fin de semana triste para un buen piloto que dista demasiado de merecer el material con el que compite, ya que sin caos en la pista se pierde un monoplaza puntero en la disputa del GP. Hoy fue doblegado sin piedad por un compañero que sufría para conservar los neumáticos traseros y el KERS averiado.
Tan cortas tiene las patas la mentira que no ha llegado más allá de Valencia la pantomima canadiense. La verdad sigue siendo la que es.
UnoQueLee

Notapor Rase » Dom Jun 26, 2011 7:18 pm

Yo es que tengo una imagen tuya viendo las carreras con un rosario entre manos rezándole a Dios para que Button haga una mala carrera y así poder venir a ponerlo aquí todo satifescho :mrgreen: Aunque siempre es bueno estar pendiente de uno de los mejores pilotos del mundo :smt004

Ala que ya cansas de decir tantas burradas.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Dom Jun 26, 2011 7:47 pm

UnoQueLee escribió:Actualización (Valencia 2011): fin de semana triste para un buen piloto que dista demasiado de merecer el material con el que compite, ya que sin caos en la pista se pierde un monoplaza puntero en la disputa del GP. Hoy fue doblegado sin piedad por un compañero que sufría para conservar los neumáticos traseros y el KERS averiado.
Tan cortas tiene las patas la mentira que no ha llegado más allá de Valencia la pantomima canadiense. La verdad sigue siendo la que es.

En cuestión de KERS averiado, Lewis y Jenson andaban a la par pues me consta que el KERS de Button tampoco funcionaba.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rase » Dom Jun 26, 2011 8:32 pm

Si Carbo da igual lo que digamos, no te molestes, es un fanático talibán no hay que darle más vueltas Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bonetto » Dom Jun 26, 2011 8:38 pm

Carbo escribió:
UnoQueLee escribió:Actualización (Valencia 2011): fin de semana triste para un buen piloto que dista demasiado de merecer el material con el que compite, ya que sin caos en la pista se pierde un monoplaza puntero en la disputa del GP. Hoy fue doblegado sin piedad por un compañero que sufría para conservar los neumáticos traseros y el KERS averiado.

En cuestión de KERS averiado, Lewis y Jenson andaban a la par pues me consta que el KERS de Button tampoco funcionaba.

Saludos, Carbo

No, no andaban siquiera a la par.

El único Kers que no funcionaba era el de Button.

UnoQueLee escribió:Tan cortas tiene las patas la mentira...

Ja, ja... pues eso :smt005

Atentamente, Bonetto

P.S.: Unoquelee, parece que se te ha subido a la cabeza el pupilaje que te rinden. Hay que reconocer que da algunos frutos en el alumno, pero provoca desvaríos en el maestro. :smt002
Bonetto

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 27, 2011 12:08 am

Lástima de un buen tornado o cualquier otro cataclismo, seguro que veríamos al mejor Button... y la posterior jarana de sus buttonianos aquí. Qué de risas xDDD
Fue una pena que desde que se apagó el semáforo no tuvo oportunidad de echar a ninguno de los de arriba de la carrera, podría haber sido cuarto.
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Lun Jun 27, 2011 12:50 am

Jajajajaja Maestro vuestro humor no tiene parangon.

Como vuestro escudero en modesta pero no menos digna cabalgadura, en vuestra defensa, aunque no la necesiteis voy...

Alego que Jenson hoy reclamo por la radio de forma insospechada por ausencia de KERS, justifica ello su incapacidad por ausencia del vital elemento caido en forma de lluvia, para avanzar hacia la punta?

Estos caballero hidalgo son gigantes verdaderos a los que enfrentais, no los molinos que Cervantes bien supo ilustrar en la pradera, estare a vuestro lado para defender vuestra campaña en tanto me lo permitais y por supuesto sea defendible...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 10, 2011 4:29 pm

Actualización: GP de Inglaterra 2011

La mala fortuna se cebó esta vez en el gran premio de casa para él, con nuestro particular héroe meteorológico. Una maldita tuerca truncó la táctica de Button quien había soltado sedal por el circuito en forma de un ridículo que no era tal, pues como siempre asistíamos al preludio de un final apoteósico en su tradicional estrategia de menos a más.

Cuando su compañero le pasó por encima en una remontada espectacular mientras él iba pisando huevos, no se inmutó. Button siempre cuida los neumáticos; de hecho, si uno se fija bien y repasa sus cambios de rueda fotograma a fotograma, se puede observar que el supuesto cambio no es tal sino una simple ilusión bien ensayada por sus mecánicos en la que vuelven a ponerle las mismas ruedas que traía y con las que terminará la carrera. Dicen que las enormes puertas donde la factoría Pirelli almacena las llantas que suministrará en el mundial, son custodiadas por dos fieros y aguerridos rottweiler que atienden por Jenson, y Button. Tal es la guardia y mimo que ejercen sobre los neumáticos; pero yo creo que son habladurías...

Volviendo a la carrera del inglés, debería repasar sus actuaciones, reflexionando, y llegando a conclusiones. Quizá la F1 y sus aficionados merezcan otro piloto sentado en ese monoplaza. Si quisiese a la categoría bien haría marchándose, y si le sigue picando el gusanillo de la competición, apuntarse al campeonato de Michelín Energy. Con un juego de neumáticos para toda la temporada, allí sí sería un campeón digno.
Última edición por UnoQueLee el Dom Jul 10, 2011 7:06 pm, editado 1 vez en total
UnoQueLee

Notapor Sissi » Dom Jul 10, 2011 4:41 pm

como te gusta este hilo Lector !!!!!! :twisted:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Rase » Lun Jul 11, 2011 12:01 am

Vaya hombre, el catedrádico sigue sin tomarse la pastilla de media tarde de los domingos.

Pena lo de la tuerca que le jodió la carrera a Jenson que hasta ese momento sólo estaba a 5 segundos de su compañero de equipo.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 11, 2011 2:28 pm

Imagen

Aun conserva los primeros energy que compró allá por el 2004. Lo suyo son las carreras de resistencia, y esto último no lo digo en broma. Seguramente allí fuese el mejor, lástima que el quiere permanecer en esta competición.
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 24, 2011 6:28 am

Actualización: GP Alemania.

En la sesión calificatoria Button ha regalado al mundo un nuevo intensivo perteneciente a la genial serie "Cómo pilotar un monoplaza que no merezco". Realmente lo ha bordado.
UnoQueLee

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1