Madrid escribió:Yo pensé que la vuelta del más laureado levantaría mucha más pasión en el foro que lo leido hasta ahora.
Me alegro enormemente de que Michael vuelva y disfrutaré de nuevo de, sin duda, uno de los más grandes.
El único "pero" que pongo es para avisar. Michael llevaba años ganadolo todo y llegó 2005 y llegó un momento de ese año en el que matemáticamente no contaba y seguía siendo un Schumacher pero mas parecido al llamado Ralf que al llamado Michael.
Los más grandes siempre han vuelto, volvieron Maradona y Jordan, volvió Borg y por que iba a ser menos Michael.
A modo de penúltimo pensamiento, su última carrera en f1 (Brasil 2006) hasta la fecha fue una demostración de piloto total, no espero menos para finales de 2012 y, mientras, a disfrutar.
Mi último pensamiento es para la Scudería y para el propio Michael.
Se le agradecieron los servicios prestados y se le abonaron como a nadie, se le tuvo en nómina una vez fuera de las pistas y a la primera oportunidad de demostrar su pertenecia a la "familia", en una palabra, su fidelidad a Ferrari por encima de sus ambiciones más propias por otra parte de un imberbe que de un cuarentón, se pone el mono de los adversarios más fuertes. No olvidemos nunca que Michael tiene 7 títulos mundiales, 5 gracias a Ferrari, mujer e hijos y nada que demostrarle a nadie, ni siquiera a sí mismo. Me defrauda comprobar que no ha encontrado ningún proyecto vital desde que se retiró y que tiene la necesidad de volver a jugarse la vida entre veinteañeros a los mandos de un F1.
Saludos.
Madrid.
Pues yo, si querés que te sea sincera, ya no me gustaba la vuelta de Michael antes, ahora me gusta menos. Acá he visto pelearse fuerte, entre "supuestos" amigos... inclusos flia... no se si hasta puedan
llegar a las manos... los argentinos del foro sabrán de que hablo cuando hablo de la rivalidad Chevrolet/Ford, bueno con la vuelta de Michael pasa algo parecido... (y lo vivi en la flia de mi marido) como pasa con Maradona, la gente pierde el control muchas veces con ese tipo de idolos... y la verdad, no me gusta nada eso...
Lo del proyecto... la vuelta a la F1 puede ser un proyecto tan bueno como cualquier otro... yo a el, en especial no lo critico (y eso que no me cae bien), quien soy yo para criticarlo, que volvi a la uni despues de los 40... lo que critico es todo lo que genera, lo que genera en la gente, que por mas que nos encante este deporte no creo que valga la pena dejar salir el monstruo que todos llevamos dentro....
Sissi (bastante desilucionada con taaaaantas cosas)( y temiéndose que se va a perder la expo del Dakar por su caida en picada....

)