Gifdeos

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Schumi.

Notapor riquii » Dom Jul 23, 2006 11:41 am

Viendo estos gifdeos a uno le queda la impresión de que Michael siempre ha querido mantener el contacto con Ferrari, incluso en sus tiempos de Benetton.
Esta era su primera participación en Mónaco, Schumacher se impacienta con Alesi en Loews y así termina la cosa.
Jean sigue a la suya y en ningún momento gira la cabeza para mirar la embestida. :lol:

Imagen


Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Kimi.

Notapor riquii » Mié Ago 02, 2006 7:18 pm

Los movimientos faciales de Kimi son característicos tanto en boxes como en la parrilla. Abrir y cerrar los ojos, mover la nariz de lado a lado, etc. Su compatriota Hakkinen también hacia cosas raras pero con las manos. :)
Son cosas que aquí en España no vemos por culpa de los numerosos cortes de T5 pero que gracias a TV3 sí que se pueden seguir.
Las imágenes corresponden a Alemania 06, segundos antes de iniciarse la vuelta de formación, si alguien compra el DVD los podrá ver mucho mejor ya que aquí he tenido que recortar fotogramas.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Jue Sep 14, 2006 2:25 pm

El otro día descubrí que puedo poner imágenes animadas con formato gif de fondo en el móvil. Lo probé con alguno de los que hay por aquí y no me deja porque su tamaño es demasiado grande. Me gustaría saber si puedo reducir el tamaño y que no se quede grabada una imagen estática y punto.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor elnuevo » Jue Sep 14, 2006 2:47 pm

Schumi nº1 escribió:El otro día descubrí que puedo poner imágenes animadas con formato gif de fondo en el móvil. Lo probé con alguno de los que hay por aquí y no me deja porque su tamaño es demasiado grande. Me gustaría saber si puedo reducir el tamaño y que no se quede grabada una imagen estática y punto.

Saludos,
Schumi nº1


Dime que imagen quieres reducir y a que tamaño, y te lo haré encantado.
ImagenImagenImagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Schumi nº1 » Jue Sep 14, 2006 2:50 pm

elnuevo escribió:
Schumi nº1 escribió:El otro día descubrí que puedo poner imágenes animadas con formato gif de fondo en el móvil. Lo probé con alguno de los que hay por aquí y no me deja porque su tamaño es demasiado grande. Me gustaría saber si puedo reducir el tamaño y que no se quede grabada una imagen estática y punto.

Saludos,
Schumi nº1


Dime que imagen quieres reducir y a que tamaño, y te lo haré encantado.
ImagenImagenImagen

Un saludo. :oops:


Éste: Imagen

Y éste: Imagen

Tamaño... probemos con los dos últimos, aunque creo que segurá siendo un archivo demasiado grande.

Muchas gracias. Por cierto... ¿con qué programa lo has hecho?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor elnuevo » Jue Sep 14, 2006 4:06 pm

Shumi nº1, esas imágenes eran de muestra, pero si tu me dices que lo quieres de 10x15 pixeles te lo hago así, lo único que a lo mejor se descuadra si las nuevas medidas no guardan la proporción. El programa que utilizo es el "Fotochop". :lol:

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Schumi nº1 » Vie Sep 15, 2006 1:39 pm

elnuevo escribió:Shumi nº1, esas imágenes eran de muestra, pero si tu me dices que lo quieres de 10x15 pixeles te lo hago así, lo único que a lo mejor se descuadra si las nuevas medidas no guardan la proporción. El programa que utilizo es el "Fotochop". :lol:

Un saludo. :oops:


Las imágenes deben ocupar como máximo de 70 a 90 Kb. Supongo que quedará enano...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor elnuevo » Vie Sep 15, 2006 2:18 pm

Sin quitar ningún cuadro quedarían así.

ImagenImagen

Si se quita algún cuadro el tamaño podría ser mayor (no mucho más) pero el gif perderia algo de "ritmo". De todas formas en un móvil no creo que el tamaño tenga que ser mucho mayor que eso. Creo. :?

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Schumi nº1 » Vie Sep 15, 2006 3:19 pm

Buf, se ve super pequeño en el móvil, aunque por tamaño del archivo ya no puede ser más grande.

Gracias, elnuevo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Ryosuke_555 » Sab Sep 16, 2006 11:27 pm

Hola a todos, una pregunta como se pueden crear gif animados con videos? es que e estando viendo los gifs que aveis puesto y tengo curiosidad por saber como lo habeis logrado xDD, venga saludos y gracias ;)
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Avatar de Usuario
Ryosuke_555
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:42 pm
Ubicación: Barcelona (España)

...

Notapor riquii » Dom Sep 17, 2006 10:16 am

Ryosuke_555 escribió:Hola a todos, una pregunta como se pueden crear gif animados con videos? es que e estando viendo los gifs que aveis puesto y tengo curiosidad por saber como lo habeis logrado xDD, venga saludos y gracias ;)



La técnica que utilizo la tienes aquí abajo, supongo que habrá otras.
Los dos primeros pasos no son necesarios si ya tienenes el archivo de video en el ordenador.

1º Grabo el trozo de pelicula que me interesa con una cámara de fotos digital en el modo de video. (Enfocando la cámara al televisor).

2º Paso la pelicula al ordenador.

3º Abro la pelicula con Windows Movie Maker del XP.

4º Voy pasando la película fotograma a fotograma y cada tres guardo una copia de ese fotograma. Si el trozo de pelicula es pequeño guardo cada 2 o incluso todos los fotogramas.

5º Cuando tengo todos los fotogramas por separado, fabrico un GIF animado con Easy Gif Animator dándole el ritmo que mejor se adecue tras haber importado todos los fotogramas.


Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Ryosuke_555 » Dom Sep 17, 2006 11:47 am

Okis, gracias riquii ;)

Esta tarde intentare acer algunas animaciones haber si me salen, xD y ya te comentare que tal me a salido la cosa ^^

- Venga, saludos y gracias
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Avatar de Usuario
Ryosuke_555
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:42 pm
Ubicación: Barcelona (España)

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados