Ranking "Artistas del Pasar" - 2008

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Javichu » Dom Jun 22, 2008 7:43 pm

Buenasss...

Fernando Alonso; a Kubika en la vuelta 1 y a Webber en la 25; este último precedido de un trompo del mismo. ¿Causado por la presión que metía Alonso? En mi opinión si podría contar. A ver que dicen los demas analistas.

Un saludo.
Javichu

Notapor Schumi nº1 » Dom Jun 22, 2008 9:34 pm

Javichu escribió:Buenasss...

Fernando Alonso; a Kubika en la vuelta 1 y a Webber en la 25; este último precedido de un trompo del mismo. ¿Causado por la presión que metía Alonso? En mi opinión si podría contar. A ver que dicen los demas analistas.

Un saludo.

Para decidir la validez del mismo, la OCA solicita a los analistas su opinión a través de la siguiente encuesta:
http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?t=2316

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor alejocard » Lun Jun 23, 2008 1:44 pm

Fisichella cero.

Alejandro
Imagen
alejocard

Red Bull.

Notapor riquii » Lun Jun 23, 2008 7:46 pm

Coulthard 0.
Webber 0.
riquii

Notapor Stirling Moss » Lun Jun 23, 2008 7:56 pm

Mr. Lewis Hamilton.:

4 adelantamientos: Kovalainen en la vuelta 5, dos veces a Alonso y a Glock en la vuelta 58.

El adelantamiento a Vettel en la vuelta 1 no lo cuento por haber sido ilegal... lo que le ha costado un Drive-through...

8)
Stirling Moss

Notapor Schumi nº1 » Mar Jun 24, 2008 8:58 am

Schumi nº1 escribió:
Javichu escribió:Buenasss...

Un saludo.

Para decidir la validez del mismo, la OCA solicita a los analistas su opinión a través de la siguiente encuesta:
http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?t=2316

Saludos,
Schumi nº1

Resultado final, 4 a 4. Prevalece entonces el criterio del analista, con lo cual el adelantamiento se contabilizará.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Canicularis V2 » Mar Jun 24, 2008 2:27 pm

no me había eportdo pero fiel a su costumbre Bourdais 0, ni en casa pudo hacerla
Canicularis V2

Francia

Notapor Schumi nº1 » Mar Jun 24, 2008 8:07 pm

Victoria para Lewis Hamilton en Francia.

Imagen
* Si hay algún error en los registros no confirmados por los analistas ruego que se me comunique, ya que no he podido revisar la carrera.

El británico, tras ser penalizado y hacer una carrera bastante mala, consigue imponerse en el capítulo de adelantamientos. Alonso, adelantado en dos ocasiones por Hamilton, se queda con la segunda plaza tras un intenso debate en el seno de la OCA sobre la validez del adelantamiento a Webber. Al final, el voto de calidad del analista de Alonso deshizo el empate. Kovalainen y Piquet cierran la clasificación de una carrera con pocos adelantamientos. En el caso del brasileño, su analista habrá tenido en cuenta que el adelantamiento sobre Alonso estuvo condicionado por el doblaje de Sutil. Si no es así, que lo haga saber a la organización para corregir el resultado.

Clasificación general

Imagen

Kovalainen se afianza en el liderato, con un adelantamiento más en su haber. Aumenta la ventaja con Massa, pero ve como Hamilton se ha situado a cinco del finlandés, completando el doblete de McLaren. Alonso, por su parte, recorta distancias respecto a Massa. A una carrera de la mitad del campeonato, llegamos a la mitad de adelantamientos que se consiguieron el año pasado, 90.

Tradición vs Tilke

Imagen

La fuerza de la tradición se impone a la modernidad de Tilke. Con dos GP menos, casi consiguen la misma cifra de adelantamientos. Las diferencias se ven mucho más evidentes con el promedio. Sin duda, Canadá contrarrestó el registro conseguido en Mónaco. No obstante, en el Principado se realizaron los mismos adelantamientos que en Magny Cours y Sepang. Para que luego digan de Mónaco...

Tras no recibir ninguna notificación por parte de Manolo, la OCA entiende que no desea seguir participando en el certamen. Por lo tanto, se pone a disposición del público, analistas actuales o no, el análisis de Felipe Massa. Basta con un mensaje solicitando el seguimiento del piloto para reservarlo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Canicularis V2 » Mar Jun 24, 2008 9:23 pm

yo levanto la mano, esperaba que Bourdais me trajera algo de trabajo pero ha sio algo muy relajao así que además de los tiraqdores del winchester puedo tenerlo en la mira
Canicularis V2

Notapor Shabazz » Mar Jun 24, 2008 11:21 pm

Efectivamente no me pareció adelantamiento por estar provocado por el doblado.

En cualquier caso si el adelantamiento de Alonso a Webber es tomado como valido, creo que más aún seria este de Piquet, que me parece que pone algo más de su parte en el adelantamiento que Alonso para pasar a Webber.

En fin en tus manos lo dejo Schumi nº1, que al fin y al cabo eres quien te molestas en recopilar los adelantamientos de todos los analistas :wink: , lo podemos dejar como está o abrir un post de encuesta y haber que opina el resto de foristas...
Shabazz

Notapor TOLEMAN HART » Mié Jun 25, 2008 7:47 am

Yo también ofrezco mis servicios a la OCA cuando vuelva a haber vacantes. :wink:
TOLEMAN HART

Notapor Agb » Mié Jun 25, 2008 7:48 am

Lamento no haber avisado de que no podría postear mi observación hasta hoy, pero como tanto Button como Barrichello nos tienen acostumbrados, 0 para cada uno de ellos, como así está reflejado en la tabla de resultados.
Imagen
Agb

Notapor Schumi nº1 » Mié Jun 25, 2008 2:51 pm

Canicularis V2 escribió:yo levanto la mano, esperaba que Bourdais me trajera algo de trabajo pero ha sio algo muy relajao así que además de los tiraqdores del winchester puedo tenerlo en la mira

Ok Canicularis, en adelante Massa es tuyo. Vigila que no te alcance ningún balazo, que creo que Riqui aún no ha enterrado el winchester.

Shabazz escribió:En cualquier caso si el adelantamiento de Alonso a Webber es tomado como valido, creo que más aún seria este de Piquet, que me parece que pone algo más de su parte en el adelantamiento que Alonso para pasar a Webber.

En fin en tus manos lo dejo Schumi nº1, que al fin y al cabo eres quien te molestas en recopilar los adelantamientos de todos los analistas :wink: , lo podemos dejar como está o abrir un post de encuesta y haber que opina el resto de foristas...

¿Hacemos una encuesta para decidir si hay que hacer una encuesta? :lol:

Voten señores: http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?t=2318

Si se da por bueno, cambiaré el resultado para la próxima carrera.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Schumi nº1 » Jue Jun 26, 2008 8:46 pm

Consenso total entre los analistas. Bien, lo arreglaré para la próxima carrera.

Por cierto, la OCA da la bienvenida a un nuevo analista, Toleman Hart. De ahora en adelante se ocupará del seguimiento de Kazuki Nakajima.

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor TOLEMAN HART » Vie Jun 27, 2008 1:33 pm

Gracias por la bienvenida Schumi. :wink:

(La foto de mi pupilo: ¡ espectacular !)
TOLEMAN HART

Notapor Schumi nº1 » Sab Jul 05, 2008 3:53 pm

Punto de inicio aproximado para Artistas del Pasar en Silverstone

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Carbo » Dom Jul 06, 2008 12:24 pm

Riqui va a tener mucho trabajo hoy con Webber... :wink:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Carbo » Dom Jul 06, 2008 2:23 pm

0 adelantamientos de Nico Rosberg

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Dom Jul 06, 2008 2:26 pm

Carbo escribió:Riqui va a tener mucho trabajo hoy con Webber... :wink:

Saludos, Carbo

Sí, trabajo para todos, porque esto huele a récord. Recomiendo ver la carrera repetida si se tiene tiempo, no hay que perder detalle.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Shabazz » Dom Jul 06, 2008 2:51 pm

Bueno preciosa carrera que seguro que ha dado mucho trabajo a todos los analistas.

Tengo dudas si el adelantamiento de Kovalainen a Hamilton para recuperar el liderato es legal o no, ya que se ha producido practicamente en el punto de inicio.
Yo lo voy a contar como adelantamiento, aunque siempre se puede reconsiderar si el resto de analistas lo ve oportuno.

Kovalainen: 4 adelantamientos
-Uno a Hamilton en la primera vuelta
-Uno a Raikkonen a falta de 33 vueltas para el final.
-Dos a Alonso, uno a falta de 13 vueltas y el último a falta de 3 vueltas.

Piquet: 2 adelantamientos.
-Uno a Alonso cuando este se ha ido para atrás tras su primer pit-stop.
-Uno a Raikkonen en la misma situación en la que ha adelantado FA.
Lastima la salida de Piquet que para mi estaba haciendo su mejor carrera del año.

¿Logrará este GP el récord de adelantamientos en un gran premio? :)
Shabazz

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1