Hinchada Infiniti Red Bull Racing

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Hinchada RBR 2011

Notapor NekroX » Lun May 30, 2011 1:00 pm

wilsoriano escribió:De cuanto he acabado de leer Uno es quien inobjetablemente da la mas clara descripcion del paso de Juan Pablo en F1 sin apasionamientos, sin hostilidad, ademas de ilustrativo, porque si participo en este foro es justamente para esto, conocer perspectivas bien logradas sin atropellos al idioma capaz de hacerme entender un poco mas de la perspectiva que se tiene de la F1 en otros paises.

Señor UnoQueLee se ha ganado usted un discipulo, teniendo en cuenta que Bandini no atendio mi gentil peticion, le agradeceria me enseñara ir tan bien como usted lo hace, por el intrincado camino de la F1 y para que vea usted que es en serio lo que le escribo. desde este momento me desprendo de los harapos del apasionamiento que cubrian mis, admito, escasos conocimientos sobre la categoria tope solo para prestar atencion a su diafana perspectiva de la misma, que Button es indigno, solo digame usted porque y le seguire incondicionalmente, porque, puede dudar alguien de la objetividad de otro cuando ha expuesto de fabulosa manera su opinion de un piloto que no es de su nacionalidad?

Maestro solo disciento en algo y si esto he de corregirlo entereme usted pero, maestro, Montoya me lucio a mi supo aportar sus impresiones para lograr mejores coches, es lo que percibia yo desde este lado del Atlantico, puedo estar equivocado agradeceria me lo dilucidara.

En cuanto a vosotros Rase y Nekrox, ni agua como diria mi aun no manifiesto rector sobre todo a vos Nekrox, es que tengo la presion arterial a millon agradece que he visto una revelacion esta mañana que de no ser asi te iba como en feria.

Saludos estimado UnoQueLee.

Lo dicho ... ni idea tienes y lees lo que te da la gana :)

Aqui todos te hemos puesto argumentos de porque JP no le llega ni a la suela de Alonso.

Por cierto ... me parece bien que sigas a UQL (aunque esto es un foro, donde cada uno da su opinion personal, no un sitio de culto donde unos sigan a otros, pero bueno, cada cual con su problema)... pero vas a tener un problema ... ¿sabes que es Alonsista no? lo digo ... porque vete cambiando tu discurso sobre el astur jaja
Imagen
NekroX

Notapor Rase » Lun May 30, 2011 1:41 pm

wilsoriano escribió:De cuanto he acabado de leer Uno es quien inobjetablemente da la mas clara descripcion del paso de Juan Pablo en F1 sin apasionamientos, sin hostilidad, ademas de ilustrativo, porque si participo en este foro es justamente para esto, conocer perspectivas bien logradas sin atropellos al idioma capaz de hacerme entender un poco mas de la perspectiva que se tiene de la F1 en otros paises.

Señor UnoQueLee se ha ganado usted un discipulo, teniendo en cuenta que Bandini no atendio mi gentil peticion, le agradeceria me enseñara ir tan bien como usted lo hace, por el intrincado camino de la F1 y para que vea usted que es en serio lo que le escribo. desde este momento me desprendo de los harapos del apasionamiento que cubrian mis, admito, escasos conocimientos sobre la categoria tope solo para prestar atencion a su diafana perspectiva de la misma, que Button es indigno, solo digame usted porque y le seguire incondicionalmente, porque, puede dudar alguien de la objetividad de otro cuando ha expuesto de fabulosa manera su opinion de un piloto que no es de su nacionalidad?

Maestro solo disciento en algo y si esto he de corregirlo entereme usted pero, maestro, Montoya me lucio a mi supo aportar sus impresiones para lograr mejores coches, es lo que percibia yo desde este lado del Atlantico, puedo estar equivocado agradeceria me lo dilucidara.

Jojojojojojojojo, lo que yo decía, tal para cual :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Quién hablaba de trastorno bipolar? Revísadme estas IP's pero cagando leches :mrgreen:

Por cierto como te guíe por su camino vas a ser más alonsista que Lobato vamos, que rápido has pasado de no tenerlo en cuenta cuando te decía que decías estupideces sobre Alonso, a alabarlo cuando te da al razón en el tema Montoya, si es que tal para cual, menudos 2 veletas madre mía :mrgreen: Si es que encima escriben y se expresan igual :smt005 :smt005 :smt005
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor luiscda » Lun May 30, 2011 2:22 pm

UnoQueLee escribió:La perspectiva del tiempo permite juzgar a Juancho en una medida más justa a la que en su momento permitieron los números tan excesivos que el ventajismo mecánico ofrecía a Schumacher. Siendo así, el colombiano ejercía siempre de villano ante el intocable alemán. Y aquellos fantásticos sobrepasos que le infligía, lejos de darle la fama merecida, casi que lo que hacían era volverlo más odioso ante los millones de engañados por la superioridad técnica que aquella SF tramposa proporcionaba al ídolo del momento.

Hoy puede decirse que Montoya disfrutó un talento muy especial para el cuerpo a cuerpo al límite. Ni siquiera creo que Lewis pueda comparársele a la hora de encontrar huecos imposibles. Y en la parte negativa podemos poner su falta de compromiso con el desarrollo y puesta a punto del monoplaza, junto con una malísima gestión de las emociones. Esto le llevaba a un gráfico de rendimiento con dientes de sierra que no proporciona campeonatos. Era virtuoso y excelso en ciertas áreas, y muy regular incluso malo en otras, lo cual arrojó una nota media demasiado baja para su potencial real. Dado que lo importante lo traía de serie, diría que la vagancia a la hora de pulir ciertas áreas, truncó su verdadera calificación.

Concuerdo con el lector, Juan Pablo tenia el talento y la habilidad para haber llegado muy lejos, pero el mismo se labro su destino, su paso por williams fue muy bueno, pero su paso por mclata fue desastroso
luiscda

Notapor luiscda » Lun May 30, 2011 2:28 pm

wilsoriano escribió:......Señor UnoQueLee se ha ganado usted un discipulo.....

....Maestro.....

Esto deberia ir en el topic de humor....

En fin "Dios los cria y el Diablo los junta"....
luiscda

Notapor wilsoriano » Mar May 31, 2011 1:58 am

Nekrox no habia visto con detenimiento tu firma, que barbaridad, creia yo ser el único al que le habían vencido en apuesta pero es que a ti si te dieron en el cogote, te exigieron semejante frase tan cursi?, Nekrox toda mi solidaridad...

jajajajaja es que no puedo de la risa jajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 a donde hemos llegado...
Última edición por wilsoriano el Mar May 31, 2011 2:16 am, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Mar May 31, 2011 2:02 am

Despues de una jornada en la que he reflexionado y he leido una buena cantidad de los comentarios escritos por Uno para asi pasteurizar de mis comentarios las ligerezas y ser mas analitico, mas observador, para reconocer el movimiento de la mano del piloto en el giro imprevisto en el vertice de la curva, la sensibilidad del piloto para enfrentar el bordon, la astucia para arrebatar la posicion sin afectar al piloto doblegado, reconocer si el radio constante que toma el "driver" es el que toma el talentoso o el atorrante en fin apreciar con ojos mas agudos lo que entre otras cosas hacen del automovismo esa pasion que provoca el que nos expongamos a ser vilipendiados, etiquetados, objeto del escarnio publico...

Reafirmo mi voluntad de continuar con el ejercicio, en particular de atender a UnoQueLee en sus diafanas y bien logradas ideas, que un foro no es solo instrumento de pataneria lo puede ser de academia no se preocupe señor Uno en responderme, como buen discipulo le seguire en el silencio que este medio permite para en profunda meditacion desmenuzar su basto, bastisimo conocimiento...

No me preocupa que de este proceso resulte que sepa reconocer el tan mentado talento de Fernando Alonso pese a la repulsa que por ahora me produce, porque si pretendo desprenderme de apasionamientos e instruirme debo yo aceptar lo que en el proceso de formacion surja y si bien pretendia yo que fuera Marisa quien lograra tal cambio puedo aceptar que sea un Uno quien me ayude a enfrentar esas taras, pese a que comparta conmigo esa caracteristica particular de contar con un apendice que se nos ha otorgado para hacer que la especie no desaparezca, de forma alguna esto impide que le preste toda mi atencion...

Un saludo señor QueLee...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor NekroX » Mar May 31, 2011 6:32 am

Solo te puedo decir, que te pases por esta web, nos haras un favor a todos:

http://www.justanswer.es/psiquiatria/

Saludos.
Imagen
NekroX

Notapor UnoQueLee » Mar May 31, 2011 7:56 am

Wilson, descolocas a cualquiera. De personaje a personaje: levanta un poco el pie. :lol:
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Mar May 31, 2011 1:15 pm

Soy conciente de eso Uno, pero hay que ver el tono de aquellos, tenia que expulsarlo, ahora pausa y respiro...

Saludos, hasta el proximo gran premio.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor TOLEMAN HART » Mar May 31, 2011 5:13 pm

Gran reflexión de maestro y discípulo. :mrgreen:
TOLEMAN HART

Notapor waterparties » Mar Jun 07, 2011 10:36 am

Para wilsoriano, que preguntaba en otro hilo sobre el frigodedo. Helo aquí:

Imagen
Que yo sepa ya no se vende, pero causó furor en los 80-90 en España.
waterparties

Notapor wilsoriano » Mar Jun 07, 2011 12:36 pm

Ohhh!!! Se entiende mejor la alucion...

Gracias Waterparties... :wink:
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 07, 2011 12:43 pm

Aunque ninguno de sabor tan puramente adictivo como el frigurón. 8)

Imagen

No quiero ni pensar todas las porquerías que le pudieron echar... :roll:
UnoQueLee

Notapor Rase » Mar Jun 07, 2011 1:41 pm

Coño ahora entiendo lo tuyo Lector :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Mar Jun 07, 2011 9:31 pm

UnoQueLee escribió:Aunque ninguno de sabor tan puramente adictivo como el frigurón. 8)

Imagen

No quiero ni pensar todas las porquerías que le pudieron echar... :roll:

Rase escribió:Coño ahora entiendo lo tuyo Lector :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJ... jajajajajajaj :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 07, 2011 9:52 pm

Otros se criaron con bombones de licor y tarta al whisky... :mrgreen:
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Mar Jun 07, 2011 9:54 pm

Jajajajaja jajajajajaj :smt005 :smt005 :smt005 me duele el vientre jajajajaja
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Dom Jun 12, 2011 5:20 pm

Come one Lewis why you dont wait? Bad very bad!
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Dom Jun 12, 2011 5:38 pm

un carrerón se viene la lluvia DE NUEVO Alonso en los pits no saben que hacer, maravilloso comportamiento de Sebastian VAMOS CAMPEÓN!!!

Red flag Vettel en el lugar que le corresponde PRIMERO!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Dom Jun 12, 2011 7:02 pm

Rihanna gorgeus what yuo doing whit Lewis?
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1