Temporada 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Temporada 2010

Notapor Bandini » Sab Dic 26, 2009 4:28 pm

Señala Button, en un comentario impropio de un campeón del mundo, que fichó por Mclatas para probarse a si mismo...

A sentido contrario es él propio Button quien da pábulo a la general creencia de que en su entorchado pesó mucho más la máquina que sus cualidades. Para ser "le mejor piloto de la historia" está resultando un poco “maricomplejines”

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Sab Ene 02, 2010 12:01 am, editado 1 vez en total
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Lun Dic 28, 2009 1:59 pm

Ahora es Ralf quien se apunta al carro y dice que quizás sigue la estela de su hermano Michael, una vez más.

Según parece, habría contactado con alguno de los nuevos equipos.

¿Inocentada?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Carbo » Lun Dic 28, 2009 6:25 pm

Schumi nº1 escribió:Ahora es Ralf quien se apunta al carro y dice que quizás sigue la estela de su hermano Michael, una vez más.

Según parece, habría contactado con alguno de los nuevos equipos.

¿Inocentada?

Saludos,
Schumi nº1

El mismo Ralf ha dicho ya que pese a tener ofertas, prefiere centrarse en el DTM. El alemán dice haber recibido ofertas de los 4 nuevos equipos y admite que le gustaría volver. A pesar de todo, según comentaba en el rotatorio Bild, todo indica a que no veremos a los dos Schumacher de nuevo en la parrilla de salida de Bahrain.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor TOLEMAN HART » Lun Dic 28, 2009 7:04 pm

Mejor. Y nada más añadiré.
TOLEMAN HART

Notapor Schumi nº1 » Lun Dic 28, 2009 10:50 pm

Imagen
Schumi nº1

Notapor riquii » Jue Dic 31, 2009 10:54 am

Un poco exagerado Mr. Wirth.

"El día que Timo Glock firmó su contrato, estuve cerca de romper a llorar. Yo no me lo podía creer", dijo Wirth en declaraciones a la web ''Autosport.com''. El británico insistió en que está encantado con el fichaje del alemán. "Yo estoy literalmente en la luna, porque Timo representa todo lo que quería, que tiene dos años de experiencia, es campeón de GP2 y es joven", confesó.

Imagen
riquii

Notapor UnoQueLee » Sab Ene 02, 2010 3:56 pm

Año nuevo, uniforme nuevo. Comienza el desfile publicitario:

Imagen
UnoQueLee

Notapor Carbo » Sab Ene 02, 2010 8:14 pm

Y aquí está el video de Button deseando una feliz navidad y un buen año a todo el mundo.

http://www.mclaren.com/interactive/video/movie.php?show=75

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Bandini » Sab Ene 02, 2010 10:09 pm

riquii escribió:Un poco exagerado Mr. Wirth.

"El día que Timo Glock firmó su contrato, estuve cerca de romper a llorar. Yo no me lo podía creer", dijo Wirth en declaraciones a la web ''Autosport.com''. El británico insistió en que está encantado con el fichaje del alemán. "Yo estoy literalmente en la luna, porque Timo representa todo lo que quería, que tiene dos años de experiencia, es campeón de GP2 y es joven", confesó.

Exagerado no. En un deporte como al Fórmula 1 ese tono plañidero se me antoja ridículo.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Dom Ene 03, 2010 8:49 pm

Supongo que no será cierto eso que se dice por ahí de que Alonso ha remitido una carta a la FIA para que "esté atenta y vigile" el juego limpio de Schumacher…

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Dom Ene 03, 2010 10:08 pm

Bandini escribió:Supongo que no será cierto eso que se dice por ahí de que Alonso ha remitido una carta a la FIA para que "esté atenta y vigile" el juego limpio de Schumacher…

Saludos, Bandini.

Ahora cambiará el "Ferrari trampas" por el "Michael trampas"...

Dudo que sea cierta una acción tan ruin. Primero, porque asumiría que Michael hará trampas. Y segundo, porque asumiría (delante de la FIA) que sus propios comisarios no realizan bien su cometido. Sería como si un jugador de futbol protestara al árbitro antes de empezar un partido porque cree que le pueden agarrar de la camiseta en el áera...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Lun Ene 04, 2010 2:16 am

El hombre del jersey rojo y su preferido se iban juntos de vacaciones. A quienes guste el juego limpio, es normal que no estén tranquilos. Hablamos del piloto más sancionado de la F1 y su mentor visitador de boxes.
Decía el gran Enzo de Gilles: que con él se vencía aun cuando se perdiese la carrera. Con Schumacher se pierde aun cuando se venza. Tal es su descomunal talento para las trampas y el ventajismo.
UnoQueLee

Notapor Rase » Lun Ene 04, 2010 12:16 pm

Ruín es hacer trampas y que te las dejen hacer. Denunciar esas trampas, o posibles trampas debido al historial pasado, no le veo yo lo ruín. Claro que mandárselas al presidente de la FIA teniendo en cuenta quien es y que relación tuvo con Michael en un pasado muy cercano es un poco ridículo :mrgreen: Por cierto, de dónde ha salido esto?

En cuanto a la similitud con el fútbol, estoy hasta las narices de que Guardiola proteste porque los árbitros 'protejan' más a Messi de las patadas como si fuesen al único que se las dan.

Me hace gracia que a algún ferrarista le parezca ridículo las palabras de Wirth cuando fue el primero que creyó que Schumacher iba volver a la F-1 y sustituír a Massa por mera lealtad a Ferrari. Me hace mucha mucha gracia.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Lun Ene 04, 2010 1:10 pm

La verdad que la supuesta carta esa es más falsa que los números de Schu. Huele a una serie de acontecimientos pasados extractados y moldeados a conveniencia del titular sensacionalista. Además, qué coño, en todo caso le diría: Jean, vigila al cómplice. No hay por donde cogerlo, porque además Alonso sabe que Todt vigilando a Schumacher sería como ver a dos gitanos echándose la buenaventura.
UnoQueLee

Notapor Sissi » Lun Ene 04, 2010 3:30 pm

Es tan importante si la carta es falsa o verdadera? La supuesta carta dice que lo que piensa la mayoria de la gente...
De que se está hablando?, de si Alonso piensa eso? o de si Alonso es capaz de decir eso? Porque son dos cosas distintas....

Sissi (que mientras escribia oia por la tele a la mamá del "pobrecito" Messi diciendo que "el nene" sufre mucho con las críticas que se le hacen acá en la Argentina) Que ya les dije a los españoles, que se lo regalamos!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Bandini » Lun Ene 04, 2010 3:41 pm

UnoQueLee escribió:Decía el gran Enzo de Gilles: que con él se vencía aun cuando se perdiese la carrera.

El Gran Enzo Ferrari no dijo jamás esa sandez.

Saludos, bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Lun Ene 04, 2010 3:48 pm

Schumi nº1 escribió:
Bandini escribió:Supongo que no será cierto eso que se dice por ahí de que Alonso ha remitido una carta a la FIA para que "esté atenta y vigile" el juego limpio de Schumacher…

Saludos, Bandini.

Ahora cambiará el "Ferrari trampas" por el "Michael trampas"...

Dudo que sea cierta una acción tan ruin. Primero, porque asumiría que Michael hará trampas. Y segundo, porque asumiría (delante de la FIA) que sus propios comisarios no realizan bien su cometido. Sería como si un jugador de futbol protestara al árbitro antes de empezar un partido porque cree que le pueden agarrar de la camiseta en el áera...

Saludos,
Schumi nº1

Lo raro de ese rumor es que vinculan la carta a una coautoría con... Damon Hill.

Muy pronto me parecía a mi que empezaba el ilustre astur a abrir el pico, con lo bien que se estaba portando hasta ahora.

Será una falsa alarma. Menos mal.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor luiscda » Lun Ene 04, 2010 4:37 pm

Bandini escribió:Muy pronto me parecía a mi que empezaba el ilustre astur a abrir el pico, con lo bien que se estaba portando hasta ahora.

Demosle tiempo, tienes toda la razon :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
luiscda

Notapor UnoQueLee » Lun Ene 04, 2010 5:11 pm

Bandini escribió:
UnoQueLee escribió:Decía el gran Enzo de Gilles: que con él se vencía aun cuando se perdiese la carrera.

El Gran Enzo Ferrari no dijo jamás esa sandez.

Saludos, bandini.

Muy mala gestión de fobias, señor Bandini. Sí lo dijo.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Lun Ene 04, 2010 6:03 pm

Siguen las “boutades” propias de pre campeonato.

Button: “Quiero que el nº 1 esté el mayor tiempo posible sobre mi monoplaza”

Rosberg: “Quiero batir a mi compañero de equipo. Es un parámetro importante ya que usa el mismo material que tú”

Habrán descansado tras el esfuerzo intelectual efectuado en tales razonamientos.

Saludos, Bandini.
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1