F1Seguidor escribió:Veo dificil que esten en otro sitio, pero esta foto ademas tiene otro detalle que se ve perfectamente. Y es que el Ferrari es de quilla nula. Todos los anclajes de la suspension estan unidos al chasis, ni doble quilla ni monoquilla. Es una buena solucion, que permite la ventaja de la doble quilla y la riguidez de la monoquilla.
Saludos.
Buenas, pues yo me he pasado un buen rato buscando imagenes y mas imagenes del Ferrari F2008 en los test, y solo he encontrado estas 3 imagenes que desgraciadamente no se ven muy bien pero espero que sirvan de algo.
Decir de estas tres imagenes que he encontrado, que de la foto que puso pedroarroyo mas las 3 mias y que en ninguna aparezca al menos a simple vista los dos botes del liquido de freno es un poco extraño, o bien es casualidad que en las imagenes encontradas no aparezca o es que realmente esta situado en otro sitio...
Además pedroarroyo, si te soy sincero creo tambien haber visto esa foto que mencionas tambien en los primeros test de Ferrari, y si que estaba claramente enfocada hacia las suspensiones donde creo recordar que no tenia, como tu bien has dicho, el liquido de freno visible. Creo que esa foto la vi en Gpupdate o en motorsport-total nose...
PD: Yo tambien acudire a los test de Montmeló, haber que tal salen esas fotos con mi nueva camara
Saludos! ^^