Bandini escribió:...El 14 de agosto de 1988 muere en Módena un personaje esencial en el automovilismo, alguien irrepetible, cuya vida por si misma es una historia dentro de la historia, una figura mítica donde las hubiera: ENZO FERRARI.
riquii escribió:
maco escribió:pd: es mas, me parece que del que se van a olvidar facilmente es de el, JACQUES Villeneuve
Quien es Jacque Villenueve?
exat escribió:Pero si ya lo recuerdo gracias por refrescarme la memoria, y diganme q fue de el durante todos estos años, por donde anduvo y hoy donde esta?
Bandini escribió:Creo también que ya ha vendido algún cd. Se ve que hay gente que traga de todo.
Saludos, Bandini.
elnuevo escribió:Yo no lo he comprado, en e-mule está(gustándome los caracoles en la paella se entiende que esto también me lo trague
) , y estaría bien una cancioncilla titulada "Mónaco affaire"
o "Michael rascasse-me la espalda".
![]()
![]()
Un saludo.
elnuevo escribió:Quien es Jacque Villenueve?
En esta foto, el del cochecito azul, y uno de los pocos que dice verdades como puños.
Jacques Villeneuve escribió:Le Mans, deportivos, DTM, IRL, Champ Car? Bueno, lo siento, pero todos son un paso atrás con respecto a la F1. NASCAR no.
Jacques Villeneuve en referencia a M. Schumacher escribió:“El día en que cuelgue el casco la gente simplemente le olvidará (...) Cree que es el más grande de este deporte y cuando se retire y nadie se acuerde de él, ya se verá lo grande que es”.
Animanganime escribió:Massa gana en su 66 carrera,sexto brasileño en ganar en F1,conduciendo con el número 6,Felipe tiene 6 letras,es el año 2006,y sexta victoria de Ferrari este año.
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados