Karben escribió:La eliminación de Kubica por la ligereza del BMW Sauber nos ha brindado un punto, situándonos a 10 de Alonso. En caso de ganar las 5 carreras restantes estariamos empatados, quien seria campeón del mundo si eso pasara?
Schumi nº1 escribió:Da igual que se descuadre. La foto es espectacular.
A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí, aunque ya hacía algún tiempo que miraba la F1.
Estaría bien poder conseguir el video de esa carrera, aunque en todos los sitios donde he buscado (que no son pocos) no la he encontrado nunca.
Otra carrera en lluvia que me marcó fue Monaco 97... bueno... y... ejem... Spa 98![]()
Saludos,
Schumi nº1
Bandini escribió:Los tres puntos logrados por la SF en Hungría, frente al cero de Renault, están poniendo el título de constructores (el que Il Commendatore siemrpe deseaba) bastante a tiro. Y el puntito rebañado por Michael, más sabrosón de lo que en principo parecía, a tenor de como se retuerce la concurrencia.
Ambos títulos están complicados.
Pero pase lo que pase, los fifosi seguiremoss leyendo y oyendo ese tipo de comentarios relativos a que, cuando Ferrari o Michel triunfan, siempre hay mano negra.
Se recurrirá a los mas disparatados argumentos, a teorias conspiradoras, se invocará (sin criterio) a razones jurídicas erróneas en la aplicación de las reglas, se mirará con lupa nuestros coches (antes que fijarse en los suyos) tratándo de ver ...una quinta rueda...etc. Estamos acostumbrados.
Y Ferrari está acostumbrada, no en vano lleva en esto desde el año 47, lo que le hace estar siempre en el punto de mira.
Saludos, Bandini.
titot escribió:PD: Esta ha sido la unica foto de esa carrera que he encontrado con un tamaño aceptable
Bandini escribió:¿Carrera memorable bajo la lluvia y relativa al objeto de este topic?
Ickx, Ferrari 312, en Francia 1968.
Significó mucho ese GP para Ferrari y para el propio belga.
Saludos, Bandini.
F1Seguidor escribió:Bandini escribió:¿Carrera memorable bajo la lluvia y relativa al objeto de este topic?
Saludos, Bandini.
Bien, veo que alguien se ha molestado por poner aqui algo no relativo a Ferrari, evidentemente Titot creo que se referia a carreras memorables en lluvia, en general, o al menos asi lo entendi yo. Se edita el mensaje anterior y listo.
Un saludo.
F1Seguidor escribió:Bandini escribió:¿Carrera memorable bajo la lluvia y relativa al objeto de este topic?
Saludos, Bandini.
Bien, veo que alguien se ha molestado por poner aqui algo no relativo a Ferrari, evidentemente Titot creo que se referia a carreras memorables en lluvia, en general, o al menos asi lo entendi yo. Se edita el mensaje anterior y listo.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados