2008-2014: GP de Europa en Valencia

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Carbo » Mié Ago 13, 2008 7:26 pm

Es el primer trofeo que veo en mucho tiempo que es bonito... Porque el de Hungría- que es de cerámica- no me gusta, y el de Silverstone y Hockenheim- que es el logo del Banco Santander- tampoco me gustan.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Gorkachuuu » Jue Ago 14, 2008 10:43 am

Muy bonito, han acertado en su diseño. Como dice Carbo, no es como un logotipo patrocinador, y además creo que le da un aire "moderno" al trofeo.

Espero verlos en el motorhome de Ferrari :oops:
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Clausell » Jue Ago 14, 2008 12:59 pm

Ruth escribió:Buenas Clausell y bienvenido.

Normalmente, el jueves por la tarde, suelen abrir al público la entrada al pit lane para que te des una vuelta durante, más o menos, dos horas. A mi siempre me han mandado el horario cuando he recibido las entradas, casi siempre he ido fuera y las he recibido por correo.

Un saludo y a disfrutarlo mucho chicos!

Muchas gracias Ruth, pues supongo que como has dicho tú, será el Jueves, aunque el Miércoles también me pasaré.

Lo que me refería anteriormente del paseo por el Pit-Lane es esto:

Imagen

Mientras los mecánicos trabajan con el coche u otras cosas, la gente puede estar mirando.

A mi no me han dicho ningún horario en ningún lado, así que supongo que cuando se habrá podramos entrar todos.

Un saludo!
Clausell

Notapor Ruth » Jue Ago 14, 2008 1:58 pm

Ya, ya se a lo que te refieres (en el tópic de gp de Francia hay algunas fotos que colgué de la visita al pit lane), pero ya te digo que eso también tiene su horario, suele ser de 17.00 a 19.00 más o menos el jueves y viernes y luego por las mañanas temprano, pero ya te digo que lo suelen poner en los horarios. Cuando llegues allí, coges un folletito y lo pondrá.

Un saludo y a disfrutarlo

:wink:
Ruth

Notapor Clausell » Jue Ago 14, 2008 3:08 pm

Ruth escribió:Ya, ya se a lo que te refieres (en el tópic de gp de Francia hay algunas fotos que colgué de la visita al pit lane), pero ya te digo que eso también tiene su horario, suele ser de 17.00 a 19.00 más o menos el jueves y viernes y luego por las mañanas temprano, pero ya te digo que lo suelen poner en los horarios. Cuando llegues allí, coges un folletito y lo pondrá.

Un saludo y a disfrutarlo

:wink:

Gracias por tu ayuda Ruth!
Clausell

Notapor F1Seguidor » Jue Ago 14, 2008 3:50 pm

Una vuelta al Circuito de Valencia, segun los apuntes de Pedro De La Rosa. Hay que tenerlos muy en cuenta porque se habran hinchado a rodar en el simulador de la escuderia:

Imagen

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Fotos

Notapor F1Seguidor » Jue Ago 14, 2008 4:14 pm

Tres imagenes extraidas del periodico Las Provincias:

Aqui podemos ver las terrazas VIP que hay en el pìso superior de los tinglados, justo encima de los boxes:

Imagen

Interior de los boxes: Amplisimos!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Instaladores de butacas, y éstas volando por los aires!!!!!!!!!!!! Espero que las hayan atornillado bien:

Imagen

Saludos.

F1Seguidor

Valencia

Notapor Tony Casta » Jue Ago 14, 2008 7:11 pm

Muy buen trabajo en Valencia. Siguan asi!!!

Tony Casta
Imagen
Tony Casta

Reflexión.

Notapor riquii » Jue Ago 14, 2008 9:00 pm

Sueños

A falta de ver y vivir el Gran Premio de Europa y su desarrollo definitivo en todos los aspectos, lo que sí cabe ya es felicitar a todos los que han hecho posible que este evento tenga lugar.
No hace mucho tiempo se fijaba 2008 como fecha para la primera carrera en Valencia, yo creo que los pensamientos más optimistas hacían pensar en una carrera pero para 2009 ó 2010 si es que realmente alguna vez se llegaba a organizar. Cuantas ciudades se han planteado la organización de un Gran Premio y luego todo ha quedado en nada.
El circuito en su complicada ubicación se empezó a construir en octubre de 2007 y tan sólo 10 meses después ya podemos hablar de una realidad plasmada en un tiempo récord. Una realidad que hace muchos años cuando recorría ese mismo puerto paseando algún domingo ni si quiera podía llegar a imaginar.

No sólo se ha construido un circuito urbano sino que además se han cuidado mucho algunos detalles que a los curiosos nos gustan. Es el caso de la web del evento. Multitud de planos y guías descargables, una aplicación que permite sobrevolar el circuito, noticias curiosas como la de la presentación de los trofeos o que una empresa suiza se encarga de instalar las tribunas que en algunos casos fueron utilizadas durante la última Eurocopa de fútbol. En definitiva, mucha información clara, curiosa y bien presentada que no siempre se encuentra en otros eventos de estas características.

Llegamos al momento de la verdad y no sólo se ofrece una prueba de F1 sino que además el evento incluye varias carreras teloneras que conforman un fin de semana automovilístico muy completo cuando lo sencillo en esta apresurada primera edición hubiese sido no complicarse la vida con una agenda demasiado apretada.

En definitiva, reiterar mi felicitación a quienes han hecho posible lo que quizás y siendo un niño alguna vez se me pasó por la cabeza en uno de esos momentos en los que echamos la imaginación a volar, el sueño utópico de ver esos F1 que no me cansaba de admirar en las revistas, rodando por las calles de mi ciudad.
Como decía el amigo F1Seguidor, "y yo estaré allí"... en mi sueño.

Saludos.

Imagen
riquii

Notapor Ruth » Jue Ago 14, 2008 9:43 pm

Jo, que bonito riquii!!!!!

Disfruta al máximo de tu sueño, en tu tierra, hecho realidad!
Ruth

Notapor Canicularis V2 » Vie Ago 15, 2008 1:17 am

Inspiraoras realmente las palabras de riquii que me hacen sentir admiración por todo el trabajo hecho para un verdadero GRAN premio, creo que no nos decepcionará, especialmente despues de analizar algunos compentarios de Pedro De La Rosa.

Honestamente las palabras de riquii nos hacen por un omento desear ser Valencianos o haber formado parte del proyecto.

Felicidades por este circuito Valencia y España, estoy seguro que será un fin de semana inolvidable.

Ruth, si riquii no te ha convencido de irte a Valencia no se que lo hará.
Canicularis V2

Notapor Ruth » Vie Ago 15, 2008 9:42 am

Canicularis V2 escribió:Ruth, si riquii no te ha convencido de irte a Valencia no se que lo hará.

Si, si ya estoy convencida, jejeje, ahora espero que no sea demasiado tarde, ya estoy mirando cosillas :roll:

De momento, hoy que es fiesta en España, yo estoy trabajando pero el viernes que viene no, a ver que pasa... como dice F1Seguidor... es el debut del circuito y con las palabras de riquii.....

A ver si hay suerte!
Ruth

Notapor Ruth » Vie Ago 15, 2008 12:56 pm

Una preguntita, que estoy mirando el mapa del circuito y no veo ninguna pantalla.

Sabeís si hay y donde?

Saludos!
Ruth

Viernes 15.

Notapor riquii » Vie Ago 15, 2008 1:46 pm

Ruth escribió:Una preguntita, que estoy mirando el mapa del circuito y no veo ninguna pantalla.

Sabeís si hay y donde?

Saludos!

He leído que se instalarán bastantes pantallas, aunque esta mañana he estado por allí y no he visto ninguna.
Sí que había un montón de operarios extranjeros especializados en la zona de boxes, aún queda mucho trabajo por hacer.
Por cierto, he parado en un bar cercano al circuito y la verdad es que a la dueña no le hacía mucha gracia la llegada de la F1, me comentaba que los coches hacían demasiado ruido y que no podía hablar con los clientes. Supongo que la caja que haga le debe compensar.

Un viernes en las carreras.

Gorkachuuu se dirige a su grada.
Imagen

Hacemos la última parada antes de la salida.
Imagen

Los pilotos se presentan antes del infernal esfuerzo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Visión de la recta desde una fila 9, las vallas molestan algo pero no importa, el semáforo se apaga.
Imagen

Vemos a Fernando exprimiendo su R28 en la curva 1.
Imagen

Es el turno de Massa, aprovechando al máximo los pianos.
Imagen

Lobato sigue en el media center quejándose del calor.
Imagen

Los altavoces nos avisan de que llegan los primeros repostajes.
Imagen

En la dársena interior el público disfruta desde sus yates.
Imagen

Kimi hace una parada perfecta y mantiene el liderato.
Imagen

La escuderia pendiente de las estrategias rivales.
Imagen

Frenada máxima y Hamilton castigando de nuevo sus gomas.
Imagen

Última curva para el Ferrari nº1.
Imagen

Kimi y Hamilton suben exhaustos al podio, ha sido un magnífico duelo.
Imagen
riquii

Notapor Ruth » Vie Ago 15, 2008 1:56 pm

Muchas grácias riquii, ya estoy aqui mirando con el gusanillo y haciendo planes, si es que no puede ser!!!! pero me gusta siempre ponerme delante de una pantalla, aunque a estas alturas, como que tampoco estamos para elegir, jajajaja

Bonito reportage, pero te ha faltado un piloto en el podio!!!! y te ha sobrado otro :roll: (sorry, era una broma, no lo puedo evitar)

Bueno, muchas grácias a los reporteros por hacernos ver, desde el principo, el progreso del circuito!

Voy a ver si salgo ya de trabajar, creo que soy la única en este país que está hoy currando!!!! :twisted:
Ruth

Notapor Schumi nº1 » Vie Ago 15, 2008 2:00 pm

Excelentes reportajes, chicos. Yo creo que no ha habido jamás un seguimiento tan exhaustivo de la construcción de un circuito como el que habéis hecho. ¡A disfrutarlo!

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor riquii » Vie Ago 15, 2008 2:12 pm

:lol: :lol: :lol:
Es que Hamilton es muy peligroso en los circuitos que no conoce, el piloto que falta es para que lo imagine el propio lector, no podía dejar el podio cerrado.

Y deja ya de currar que hoy no toca.
Bueno Ruth, si te acercas y necesitas un guía en Valencia cuenta conmigo.

Saludos.
riquii

Notapor F1Seguidor » Vie Ago 15, 2008 3:28 pm

Ruth escribió:Muchas grácias riquii, ya estoy aqui mirando con el gusanillo y haciendo planes, si es que no puede ser!!!! pero me gusta siempre ponerme delante de una pantalla, aunque a estas alturas, como que tampoco estamos para elegir, jajajaja

Pues claro que hay pantallas como no va a haber? :D :D :D

750 m2 de pantallas gigantes garantizarán la visión del Gran Premio de Europa

Los asistentes al GP de Europa podrán disfrutar de todos los lances de carrera. Valmor Sports instalará 22 pantallas gigantes en el trazado del Valencia Street Circuit.
Valencia (31.07.2008).- Los espectadores del Gran Premio de Europa de Formula 1 podrán disfrutar de todos los detalles del evento gracias a los 750 m2 de pantallas gigantes que instalará Valmor Sports en colaboración con AVEGA y Philips para el fin de semana de celebración del Gran Premio de Europa.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de una excelente visión de los detalles de la carrera gracias a las 22 pantallas gigantes que instalará Valmor Sports. Estas pantallas suman un total de 750 m2 de superficie, y estarán repartidas estratégicamente a lo largo del trazado del Valencia Street Circuit, de forma que todas las tribunas tengan una pantalla cerca.

La más grande de las pantallas, de 93,75 m2 (12,5x7,5 m.), estará situada frente a las tribunas T14, T15, T16 y T17, tribunas que reunirán a 8.570 espectadores. Philips suministrará también una pantalla de 75 m2, otra de 50 m2, y 19 de entre 12 y 45 m2.

Gracias a las pantallas gigantes, los asistentes al GP de Europa de F1 podrán seguir todos los detalles de las carreras, como la salida o los cambios de neumáticos y los repostajes, uno de los momentos más importantes de las carreras.

Además, los espectadores recibirán en las pantallas información sobre los tiempos y las posiciones de los pilotos, para no perder detalle de la situación de carrera en cada momento.

Última tecnología
Valmor Sports busca la última tecnología para ofrecer al espectador un gran espectáculo. Todo aquel que asista al GP de Europa podrá vivir una experiencia única, ya que además de sentir a los monoplazas a pocos metros, no perderán detalle de cualquier lance de carrera.

Las nuevas pantallas funcionan con tecnología LED, lo que aumenta su visión y reduce su consumo. Además, cuentan con plena autonomía eléctrica y de señal.

Fuente: Valmor Sports

Por lo demás, grandisimas fotos Riquii. En relacion con tu comentario anterior, decir que aun me acuerdo cuando veiamos los test en el Circuit Ricardo Tormo, y comentabamos la posibilidad de que se hiciera alli un gran permio, aunque sabiamos que era muy dificil, pero ahora fijate, quien lo iba a decir que se iba a hacer un gran premio en Valencia cuidad. Y mas increible me parece que sa haya podido hacer todo en tan poco tiempo.

Gracias a todos los que lo van a hacer posible!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

F1Seguidor

Notapor Gorkachuuu » Sab Ago 16, 2008 11:29 am

Bravo riquii!!! Me ha encantado la primera foto :lol: Cuando vaya allí será como un deja vu :lol:

Gracias a todos por la información
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Ruth » Sab Ago 16, 2008 11:46 am

F1Seguidor escribió:Pues claro que hay pantallas como no va a haber? :D :D :D

Hombre, imaginaba que habrían pero como no había visto ninguna en las fotos ni en el plano y tampoco había visto nada de lo que acabas de poner :oops:

Muchas grácias F1Seguidor!!!

Ah, creo que todos hemos pensado que podrían correr un año en Cheste viendo los test, jeje.

Saludos!
Ruth

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1