Ruth escribió:Buenas Clausell y bienvenido.
Normalmente, el jueves por la tarde, suelen abrir al público la entrada al pit lane para que te des una vuelta durante, más o menos, dos horas. A mi siempre me han mandado el horario cuando he recibido las entradas, casi siempre he ido fuera y las he recibido por correo.
Un saludo y a disfrutarlo mucho chicos!
Ruth escribió:Ya, ya se a lo que te refieres (en el tópic de gp de Francia hay algunas fotos que colgué de la visita al pit lane), pero ya te digo que eso también tiene su horario, suele ser de 17.00 a 19.00 más o menos el jueves y viernes y luego por las mañanas temprano, pero ya te digo que lo suelen poner en los horarios. Cuando llegues allí, coges un folletito y lo pondrá.
Un saludo y a disfrutarlo

Canicularis V2 escribió:Ruth, si riquii no te ha convencido de irte a Valencia no se que lo hará.
Ruth escribió:Una preguntita, que estoy mirando el mapa del circuito y no veo ninguna pantalla.
Sabeís si hay y donde?
Saludos!

Ruth escribió:Muchas grácias riquii, ya estoy aqui mirando con el gusanillo y haciendo planes, si es que no puede ser!!!! pero me gusta siempre ponerme delante de una pantalla, aunque a estas alturas, como que tampoco estamos para elegir, jajajaja

F1Seguidor escribió:Pues claro que hay pantallas como no va a haber?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados