elnuevo escribió:titot escribió:Si, ya he visto que erea un tapon de aceite. Pero es eso el liquido 710, el real, no el que creia tu amigo?
No existe tal liquido 710 en los coches, donde sólo ponia OIL él se empeñaba en ver otra cosa. Uyyy madre al final nos vamos a liar.
Un saludo.
Schumi nº1 escribió:...A mí me importa poco si es español o si es chino, lo único que tengo en cuenta es que me guste como piloto y como persona. Por esto el alonsismo incontrolado es comprensible en el contexto de un país formulaunísticamente inculto, pero es ilógico.
Saludos,
Schumi nº1
a_tifoosi escribió:gark escribió:ya llego ese momento o hay una explicacion de sus pobres actuaciones en las ultimas 6 carreras?? ... puede ud explicarlo?
GP Italia 2004 - Se ve superado en la clasificación por Rubens, aunque sus actuaciones son equiparables: magníficas. Remontada de Michael increíble.
GP China 2004 - fin de semana desastroso. Superado en todo momento por Rubens.
GP Japón 2004 - Primero, nada que objetar.
GP Brasil 2004 - Superado por Rubens, aunque creo que ninguno de los dos pilotó a las mil maravillas.
GP Australia 2005 - Peor actuación que Rubens. El F2004M se muestra aceptable, aunque inferior a Renault.
GP Malasia 2005 - Mejor actuación que Rubens. Corre con el F2004M, monoplaza inferior a sus rivales (además de los problemas con los Bridgestone).
Resumiendo, de las séis últimas carreras que no dejas de citar, sólo en tres Rubens Barrichello consiguió superarle con claridad.
En conclusión, en estos momentos no creo que MSchumacher se encuentre en crisis, sino el equipo Ferrari. Estos malos momentos os sirven a muchos para poder criticar al Kaiser (tenéis que aprovechar las pocas oportunidades que os brinda, eso sí que es verdad).
Saludos Narcís,
gark escribió:Como 3? En italia gano Rubens...China, y alo dice ud mismo( Rubens lapped MS) ... en Brazil ...Rubens, en Australia, Rubens, en malasia como qu eMS?? rubens iba 2 pustos mas arriba hasta cuando le aparecieron los problemas... 5/6 en relidad
gark escribió:pero tienen razon, hay que esperar u poco mas para hablar con claridad, digamos unas 3 - 4 carreras y ya veremos, ok?
gark escribió:y otra cosa, que el 2004M sea bueno o malo, mejor o peor que los otros bolidos no importa, esamos comparando con Rubens...
gark escribió:[
Como 3? En italia gano Rubens...China, y alo dice ud mismo( Rubens lapped MS) ... en Brazil ...Rubens, en Australia, Rubens, en malasia como qu eMS?? rubens iba 2 pustos mas arriba hasta cuando le aparecieron los problemas... 5/6 en relidad, pero tienen razon, hay que esperar u poco mas para hablar con claridad, digamos unas 3 - 4 carreras y ya veremos, ok
gark escribió:Muy chistoso que me criticaban a mi el hecho de que me alegraba de que Ferrari estubiera mal y de que MS estubiera mal, y vealos!!! los mismisimos ferrari-fans (y eso que españoles!!) alegrandose de las derrotas de FA!!! JAjAJJAj dan lastima y risa!!!!
a_tifoosi escribió:Perdona, pero ¿tengo que recordarte el carrerón de Michael en Monza? Fíjate que he puesto que su actuación allí fue pareja, y lo creo así por el mero hecho que Rubens quedara por delante. En caso contrario consideraría a Michael mejor.
En Brasil, Australia y China estamos de acuerdo.
Con Malasia veo que te contradices. Si en Italia'04 Barrichello cuajó una mejor actuación -como dices- seguro que te basas única y exclusivamente en el resultado. En cambio, en Sepang tomas como referencia el pilotaje...
Decídete:
- Si te guías por el resultado Rubens gana en Monza pero pierde en Sepang.
- Si te guías por el pilotaje Rubens gana en Sepang y "pierde" (entre comillas") en Monza.
Vuelve a contar, y te decidas como te decidas el resultado se mantiene en tres carreras a favor del brasileño de las últimas séis.
Agb escribió:Ya lo dije anteriormente, ni alonsista ni antialonsista. De toda la vida (casi 40) seguidor de McLaren y de cualquiera de sus pilotos, sea finlandes, colombiano o senegalés si lo llega a haber.
¿Hay algo de malo ser español y perferir que gane otro? Para mi más bien no. Ese señor (FA) no va a mejorar mi calidad de vida por ganar una carrera de F1 o el mundial. Ahora, si el gobierno decretara una paga extra de 1000 euros cada vez que FA gane un Gran Premio... ¡¡¡ojala ganara todas!!!
Así pues, como Peggg o titot me reservo el derecho a celebrar las victorias del asturiano frente a los pilotos McLaren.
Saludotes.
gark escribió:Como??? Brasil, Australia y China (Ud esta de acuerdo) + digamos Malasia.... = 4!!!!
y como no contar italia si MS quedo detras por un trompo!!! (spin) eso no es de campeones mundiales!! asi que italia se la merece Rubens (que igual la gano)
gark escribió:... 5 de 6 contando a Italia 4 de 5 sin contarla, le parece poco???
elnuevo escribió:Por otro lado hay que ver como quedaron los neumaticos traseros de Alonso !!!, aunque la imagen no es muy cercana se ve un desgaste acusado también;
Agb escribió:elnuevo escribió:Por otro lado hay que ver como quedaron los neumaticos traseros de Alonso !!!, aunque la imagen no es muy cercana se ve un desgaste acusado también;
La memoria me juega malas pasadas o anteriormente el reglamento especificaba algo sobre el estado final de las gomas tras cada GP. Se supone que con la normativa de un juego de neumáticos por fin de semana el estado final de los mismos es indiferente, ¿o no?
c) Each front dry-weather tyre, when new, must incorporate 4 grooves which are:
- arranged symmetrically about the centre of the tyre tread;
- at least 14mm wide at the contact surface and which taper uniformly to a minimum of 10mm at the lower surface;
- at least 2.5mm deep across the whole lower surface;
- 50mm (+/- 1.0mm) between centres.
Furthermore, the tread width of the front tyres must not exceed 270mm.
d) Each rear dry-weather tyre, when new, must incorporate 4 grooves which are:
- arranged symmetrically about the centre of the tyre tread;
- at least 14mm wide at the contact surface and which taper uniformly to a minimum of 10mm at the lower surface;
- at least 2.5mm deep across the whole lower surface;
- 50mm (+/- 1.0mm) between centres.
The measurements referred to in c) and d) above will be taken when the tyre is fitted to a wheel and inflated to 1.4 bar
titot escribió:PD: ¿Se cambio los neumaticos porque hacian ruido?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados