La verdad es que esperaba algo más de emoción en este circuito, uno de los que más me gustan actualmente.
Creo que el resumen de lo que sucedió bien se puede escribir en una línea como lo ha hecho luiscda, quizás también resaltaría la agresividad de Button y la extraña estrategia de Kubica.
Puestos a elegir un vencedor del doblete tenía esperanzas de que sucediese algo parecido a lo de Magny Cours, dominio de Massa pero victoria en los repostajes de Kimi. En cualquier caso creo que Felipe hizo un excelente trabajo y mereció su tercer triunfo de la temporada. Sigue sorprendiéndome la habilidad de Kimi para realizar vueltas rápidas a final de carrera, en esta ocasión en un Gran Premio duro donde uno podría pensar que tras el paréntesis veraniego el finlandés andaría algo escaso de forma física. Raikkonen ya cuenta en su haber con 24 vueltas rápidas y es séptimo en ese ranking histórico con posibilidad de acabar quinto al final de temporada si consigue dos más.
El campeonato de constructores se aprieta y el de pilotos sigue con opciones para los cuatro, en ese sentido toda la emoción de ambos títulos sigue abierta y a falta de carreras vistosas siempre queda esa incertidumbre por ver como van evolucionando las clasificaciones.
En definitiva y tras las últimas semanas donde todo se había revuelto, un Gran Premio tranquilo, quizás demasiado tranquilo.
Excelente nivel en la parrilla.