por Schumi nº1 » Dom Jul 22, 2007 2:40 pm
Iba a elogiar la magistral actuación de Alonso y de McLaren, pero no pienso dejar pasar por alto la despreciable actitud de Alonso con Massa cuando ha finalizado la carrera. Felipe le ha ido a felicitar, como buen deportista, a pesar de haber sido humillado en la pista, y Fernando no ha podido evitar sacar esta rabia y mal genio que lleva dentro reprochándole no sé qué en una maniobra que para mí ha sido excepcional. Fernando es demasiado bueno, pero le superan estas situaciones que no hacen más que alimentar la antipatía entre sus detractores.
Ferrari está a un solo paso de perder el mundial. Cuando no falla uno lo hace otro, no hay constancia y, algo que estaba claro viendo la alineación de los pilotos de este año, no hay líder. Con estos ingredientes no sucede como en McLaren, donde la regularidad es tremenda. Sucede que se pierden puntos y que, cuando no se pierden, se van restando entre ellos. Si antes de Nurburgring pensaba que necesitábamos dobletes sin parar, ahora se hacen absolutamente necesarios para seguir teniendo alguna opción.
En cuanto a la carrera en sí, una locura. Tengo mis dudas sobre la actuación de la grúa que ha sacado a Hamilton de la tierra, la verdad. Sin el reglamento en mano, creo que no es un procedimiento correcto y menos cuando los demás coches están pasando.
Tampoco estoy de acuerdo con la decisión de parar la carrera. Un SC hubiera sido correcto para evitar el peligro de una salida y que los pilotos pudieran entrar a poner los neumáticos de agua (en el supuesto de que se pudiera abrir el pit-lane). Parece como si en la F1, como no estamos acostumbrados últimamente a las carreras en agua, no se pudiera correr en estas condiciones.
Saludos,
Schumi nº1