Tony Casta escribió:..pues tengo entendido que tienen que estar DOS ruedas sobre la pista para que tenga ayuda de los comisarios. Recordemos el incidente Montoya M Schumacher el cual quedó con dos ruedas y fue ayudado.
Tony Casta.
Mendoza-Argentina.
Tony Casta escribió:Lo que NO me parece correcto es la maniobra que realiza el vehículo Jaguar, creo que Klien era su piloto, en el momento que M Schumacher supera a otro vehículo en el final de la recta principal, creo que se trataba de Antonio Pizzonia. Klien sigue derecho por la vía de escape, supongo que lo realiza para no molestar a los vehículos de punta, pero él tiene que seguir por la pista y abrirse luego.
Con esa maniobra venefició a Michael en este caso, pero podría haber sido a Pizzonia. Si sigue en pista los vehículos no estiran el frenaje hasta último momento y puede ser que no exista el sobrepaso.
Una total falta de respeto al espectáculo y al piloto que fue superado, el cual puede ser que no se exija sabiendo que hay un rezagado adelante.
Me gustaría saber la opinió de ustedes por ésta maniobra.
carlos_alonsista escribió:Sobre el incidente de Alonso se le puede achacar a los comisarios que no le hayan dado el empujoncito, vale, pero creo que primero no tendria que haber hecho el trompo.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados