Yuri Buenaventura, nuevo embajador de Peugeot en Colombia - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Yuri Buenaventura, nuevo embajador de Peugeot en Colombia
noviembre 10 /2020     Bogotá, Colombia 08:17 GMT
Foto: Peugeot
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Darse a la tarea de encontrar un embajador que encarne de forma natural los valores de una marca, puede llegar a convertirse en una gestión titánica. Sin embargo, más allá de una representación "diplomática", lo realmente importante en este sentido, es lograr esa conexión sincera, espontánea y emocionante con quien despierta en la gran mayoría un sentimiento de admiración, respeto e inspiración.


"Por esta razón, unir el carácter del león con la sensibilidad de quien nos ha enseñado a sacar la garra en situaciones imposibles para seguir recorriendo el camino con valentía y tesón, nos lleva a anunciar con orgullo el nombramiento de Yuri Buenaventura como nuevo embajador de Peugeot para Colombia".

Su estrecha relación con Francia, la determinación que lo ha convertido en uno de los más grandes, el amor por sus raíces, el carácter que lo hace invencible, la alegría que corre por sus venas, sus historias cargadas de sentimiento y esa pasión que ruge en su corazón, se compenetraron de manera tan perfecta con la fuerza, la nobleza y el espíritu libre del felino de Peugeot, que su papel como imagen de la marca se dio de manera tan natural, que bien pareciera la melodía de una de las tantas canciones con que ha hecho soñar.

"Yuri Buenaventura nos inspira a ver el mundo desde una perspectiva diferente.  Una visión optimista, aguerrida, valiente, capaz de impactar al mundo con emoción.  Darle la bienvenida a la familia Peugeot es conectarnos con su fuerza, con su espíritu, su poesía y ese movimiento que nos permitirá seguir llevando experiencias emocionantes a todos los seguidores y usuarios de la marca", aseguró Adriana Casadiego, directora de Peugeot para Colombia.


Para el artista, oriundo de Buenaventura e hijo adoptivo de la tierra del león, "Todas esas emociones que nos acompañan en el viaje que es vivir, se vuelven aún más especiales a bordo de Peugeot, un símbolo de la Francia que tanto quiero, en esta tierra colombiana que llevo en el corazón".

Así, Yuri Buenaventura continuará imprimiendo nuevas melodías a la historia de su vida, para reconectar nuevamente el país con los acordes del SUV más inspirador de todos: El Peugeot 3008.

Últimas Noticias de Peugeot


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El primer vehículo de pasajeros de Dodge fue el "Old Betsy"?