Yerry Mina es nombrado nuevo embajador de Fiat en Colombia y Juan Guillermo Cuadrado renueva con Jeep - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Yerry Mina es nombrado nuevo embajador de Fiat en Colombia y Juan Guillermo Cuadrado renueva con Jeep
julio 13 /2018     Bogotá, Colombia 21:44 GMT
Foto: Fiat
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Luego de su exitoso paso por el Mundial de fútbol Rusia 2018, el defensa central de la Selección Colombia, Yerry Mina, oriundo de Guachené - Cauca, sella una importante alianza con la marca italiana Fiat, perteneciente al grupo SkBergé Colombia.

La nueva vinculación al equipo de Fiat permitirá el desarrollo de actividades que transmitan a sus seguidores esos valores que los unen y los convierten en íconos de pasión, creatividad, versatilidad y estilo. "Me llena de alegría volver a mi país y a mi tierra natal y recibir el cariño y apoyo de los colombianos. Estoy muy agradecido con Dios por haberme permitido estar en el mundial y por anotar con la selección. Las bendiciones siguen llegando a mi vida y desde ahora haré parte de la familia Fiat, quienes desde ya me han acogido en su equipo. Vienen grandes sorpresas con esta nueva alianza y estoy seguro que dará muy buenos resultados el fruto de este trabajo", aseguró el titular de la selección Colombia.

"La embajada de Yerry se da en un momento muy importante para la marca, ya que además de renacer de una forma realmente exitosa en el país, sorprenderá durante el segundo semestre con la ampliación del portafolio de productos a través de importantes lanzamientos que consagrarán a Fiat en los segmentos Sedán, Hatchback y Crossover", asegura Luis Torres, director general de la marca para Colombia.


El acuerdo, incluye el apoyo de la marca italiana a la Fundación Yerry Mina, el ambicioso proyecto social a través del cual el zaguero colombiano busca ayudar a 2.000 personas de escasos recursos de Guachené, su ciudad natal.

Como imagen de Fiat, el futbolista del FC Barcelona y máxima figura de la selección Colombia en Rusia 2018, compartirá con sus seguidores emocionantes experiencias que le permitirán estar más cerca de quienes como él, viven la vida con estilo y pasión, sin dejar de lado el profundo valor de la constancia, la tenacidad, la disciplina y la humildad.

Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo una estrella Jeep

Los directivos de SKBergé, anunciaron la renovación del contrato con el futbolista Juan Guillermo Cuadrado como embajador de Jeep para Colombia durante el periodo 2018-2019. Esta estrategia que arrojó excelentes resultados durante el año anterior busca seguir afianzando valores como la pasión, la libertad, el coraje y la responsabilidad social entre quienes comparten la emocionante aventura de conquistar territorios a bordo de los modelos de la legendaria marca.

Según Luis Torres, Director de Jeep para Colombia: "Estamos orgullosos de seguir contando en nuestro equipo no solo con uno de los mejores futbolistas del mundo, sino con un ser humano excepcional cuyo ejemplo de vida constituye una verdadera inspiración para todos nosotros". Por esta razón, más allá del acuerdo como embajador de marca, Jeep reafirma su compromiso social al vincularse con la Fundación Juan Cuadrado, no solo con un aporte económico, sino con la planeación de distintas actividades que permitan la integración de la Manada Jeep, la comunidad de fanáticos de la marca, a esta causa que vela por la restauración de las familias más vulnerables del departamento de Antioquia.


"Esta alianza se mantiene no solo por los valores que comparto con la marca, sino porque nos une el deseo de construir, de avanzar y de inspirar. Agradecido con Dios por esta oportunidad en la que juntos podemos seguir explorando, divirtiéndonos, creando y compartiendo", aseguró el judaor de la Juventus. Gracias a este acuerdo que ubica a Jeep como el vehículo oficial del jugador en el territorio nacional, los colombianos podrán compartir más momentos de la vida de uno de los más grandes referentes del deporte nacional, quien, como Jeep, es la historia viviente de quienes siempre han luchado por llegar a donde han querido llegar.

Firme en su propósito de seguir inspirando a las generaciones a través de fútbol, Juan Cuadrado, el centro campista del Juventus de Turín y volante de la Selección Colombia, seguirá explorando nuevos territorios y estrechando vínculos de unión y amistad entre los seguidores de Jeep, una marca creada para ser leyenda.

Sobre SKBergé

El grupo hispano chileno SKBergé, es uno de los principales actores privados del sector en América Latina, con presencia en Colombia, Chile, Perú y Argentina, representando un total de 17 marcas diferentes. En el país, SKBergé distribuye las marcas Jeep, Dodge, RAM, Mopar, Volvo, Peugeot y Fiat.

Últimas Noticias de Fiat


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Honda actualmente es la marca que más promueve la creación de vehículos híbridos?