Volvo lanza actualización de software inalámbrica con Apple CarPlay - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Volvo lanza actualización de software inalámbrica con Apple CarPlay
septiembre 16 /2022     Bogotá, Colombia 10:27 GMT
Foto: Volvo
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Volvo anunció el lanzamiento de la nueva actualización de software para todos los modelos con Google integrado, lo que permite mejoras en características y calidad.

Entre sus nuevas funcionalidades está la inclusión de Apple CarPlay, lo que hace que las personas se sientan más cómodas al conectar su iPhone con el vehículo.

Los clientes que tengan un teléfono inteligente de Apple, ahora podrán conectarlo a través del puerto C y acceder a las funciones del teléfono de manera más rápida y sencilla, así como navegar, escuchar música y contestar llamadas.

"Desde el 2021, la marca ha venido trabajando en productos que le permiten hacer más fácil la vida de las personas y, estas actualizaciones constantes significan que nuestros vehículos no solo salen de fábrica con la última tecnología de vanguardia, sino que mejoran gracias a las actualizaciones, con el propósito de que las personas aprovechen cada nueva función del software con un solo clic en la pantalla", explica Nicolás Olarte, gerente de postventa de Volvo Cars Colombia.


La actualización Over The Air (OTA), que se lanzó en abril, se implementó en más de 197.000 vehículos en todo el mundo. La última versión OTA estará disponible en 14 nuevos mercados en el que Volvo Cars espera que el volumen de unidades cubiertas por estas actualizaciones, aumente con cada nueva actualización.

Junto a la actualización OTA, Volvo anunció además que todos los nuevos modelos pueden recibir actualizaciones de software, lo que refleja el firme compromiso de mejorar los vehículos con el tiempo.

Volvo invita a todos los clientes a disfrutar de los beneficios que trae la nueva actualización que dura solo unos minutos instalarla y se puede hacer en cualquiera de los puntos de la red de concesionarios de la marca a nivel nacional. Cabe señalar que las personas que tengan OTA activado en sus vehículos, lo pueden hacer sin necesidad de acercarse a un concesionario.

Últimas Noticias de Volvo


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Dodge creó el Viper para competir contra el Chevrolet Corvette?