Volvo celebra en Colombia el "Día de la Madre" con oferta especial en la XC60 T6 AWD
Volvo ha desarrollado para el día de la madre una oferta muy especial con su vehículo más exitoso, la XC60 T6 AWD, un ejemplar que satisface las necesidades de las madres contemporáneas: estilo, elegancia, espacio, comodidad, potencia y seguridad. El modelo destaca por su potencia de 304 HP, además de las características propias que presentó el facelift 2014 y que incluyen líneas deportivas, accesorios de avanzada e importantes cambios de ingeniería que dan cuenta de su estilo, diseño y potencia: un equilibrado 3 en 1.
Esta nueva generación de la Volvo XC60 sorprende con un diseño exterior mucho más arriesgado, urbano, moderno y deportivo, perfecto para aquellas madres que desean un vehículo lujoso y espacioso pero adaptable a todos los terrenos. Su parte frontal rediseñada, realza la sensación de amplitud y seguridad gracias a la transformación de su capó. Este modelo elimina todos los detalles de color negro para darle a la carrocería un solo tono, más sofisticado y elegante.
Sus nuevas luces, centradas y decididas sumadas a las líneas horizontales de la parrilla, enfatizan la amplitud de este vehículo. Las luces diurnas ubicadas en las esquinas exteriores, refuerzan la parte baja del auto, iluminando el camino de manera excepcional.
Para el día de la Madre Volvo desarrolló una oferta muy especial que tendrá vigencia hasta el 18 de mayo, en la que se obsequian la matrícula y el Soat para la versión XC60 T6 AWD de
$124.990.000.
Más lujo y confort
Las nuevas características de la Volvo XC60 2014 incluyen un interior completamente redefinido en el que se destacan el cuidado del detalle, materiales auténticos como el cuero y los mandos de fácil utilización, que contribuyen a experimentar una conducción confortable y segura. Con logos renovados, listones centrales y marcos metálicos de seda alrededor de los difusores de aire y mandos de las luces, la XC60 2014 ofrece un look más deportivo.
El estilo sport de la XC60 se reafirma con un logo rediseñado en azul y nuevos asientos que se convierten en un estándar del modelo. La segunda banca cuenta con tres secciones (40/20/40) y ofrece la posibilidad de organizar los asientos como dos individuales con descansabrazos en el medio, o tres sillones con sus respectivos cinturones de seguridad. Esto es posible gracias a que los cojines de los asientos son fijos y los espaldares se pueden plegar de manera individual.
La conectividad es otra de las grandes ventajas de la nueva Volvo XC60 2014. El auto permite la posibilidad de mantener conversaciones con manos libres y disfrutar de un streaming musical desde cualquier reproductor de música portátil que contenga un sistema bluetooth.
Potencia todoterreno
Ubicada dentro del segmento de alto desempeño, la Volvo XC60 T6 con sistema de tracción permanente en sus cuatro ruedas (AWD), proporciona un gran poder de conducción al incorporar una distancia generosa entre el auto y el suelo y un chasis líder en su clase, mucho más rígido y con propiedades más dinámicas, que no comprometen el confort de la marcha.
Seguridad
Los avances de la Volvo XC60 2014 se evidencian en los sistemas de seguridad. IntelliSafe, es el nombre que reciben todos esos sistemas activos, que fueron creados bajo el enfoque de apoyo al conductor. Su Corner Traction Control ahora es un estándar. Este sistema de torsión vectorial ayuda al conductor a evitar el subviraje que se produciría al aplicar la cantidad justa de fuerza de frenado en las ruedas interiores, mientras se activan las ruedas exteriores al salir acelerando de una curva.
Con All Wheel Drive, la Volvo XC60 2014 se convierte en un vehículo firme en cualquier carretera y en cualquier tipo de clima. El Control de Descenso de Pendientes (opcional) aumenta la capacidad de controlar automáticamente la velocidad del vehículo al conducir por pendientes pronunciadas.
La Volvo XC60 2014 cuenta además con City Safety actualizado, que se activa a velocidades de hasta 50 Km/h: el auto frena automáticamente si el conductor no reacciona a tiempo cuando el vehículo que circula delante frena o se detiene (o si el vehículo se acerca a otro que frena).