El Volkswagen Polo es uno de los modelos más icónicos de la marca de origen alemán, cumpliendo 20 años de historia desde su producción en Brasil. El nuevo Polo ya está disponible en Colombia en su más reciente facelift, un hatchback compacto, robusto y ágil, en el que prima la modernidad y la tecnología, puntos diferenciales de este modelo dentro de su segmento.
El nuevo Polo es un automóvil compacto, con tecnología inteligente. Siendo uno de los modelos más vendidos en diferentes países de Europa, este carro también es uno de los favoritos de la región latinoamericana, considerado el vehículo más exitoso actualmente del segmento hatch en Brasil. Esta nueva versión del icónico Polo llega con faros LED, radio de pantalla táctil y un rediseño en su exterior; una versión moderna y elegante.
"
En Volkswagen seguimos trayendo nuevos modelos para responder a una demanda variada y exigente. Cerca de un mes después del lanzamiento del Polo Track, modelo que llegó con unidades limitadas y que podemos afirmar que ha tenido una asombrosa acogida en el mercado colombiano, es el turno del Nuevo Polo. Un hatchback compacto icónico de la marca que ahora llega con un facelift interesante. Sabemos que será muy bien recibido por los colombianos, puesto que es el modelo más avanzado en tecnología dentro de su segmento", afirma Sergio Ramírez, Gerente de Volkswagen en Colombia.
El nuevo Polo, un facelift en el que prima la tecnología y la modernidad
El nuevo Polo llega a Colombia con líneas más horizontales, superficies más redondeadas, un paquete óptico inédito y nuevos acabados interiores. Comenzando por el frontal, cuenta con nuevos paragolpes, faros completamente renovados y faros inspirados en el Golf europeo, mientras que elementos cromados conectan la iluminación.
En línea con aquello, el conjunto de faros LED está compuesto por luces altas, luces bajas, luces de circulación diurna, luces de posición y luces direccionales íntegramente en LED.
En la parte trasera, las luces cuentan con una nueva firma nocturna, ahora mucho más marcada, así como el logo y el nombre del auto en posición central, siguiendo la pauta de otros modelos de la marca, como Nivus, T-Cross y Taos.
La cabina ganó nuevos acabados y texturas. Ahora, los paneles de las puertas delanteras se han revestido de tela, al igual que el reposabrazos. El panel también recibió actualizaciones de sus materiales. Como punto focal, este vehículo ofrece un espacio amplio en su interior, siendo el Polo más ancho hasta la fecha.
Modernidad: ninguna otra palabra transmite mejor el legado del Polo Hatch, que aparece renovado en celebración del 20º aniversario del inicio de su producción en Brasil. En cuanto a su motorización, llega con un motor 1.6L, un tren motriz con 110 caballos de potencia y torque de 155 Nm: un auto divertido de conducir y muy ágil.
El nuevo Polo ya está disponible, con entrega inmediata, en todas las vitrinas autorizadas de Volkswagen en Colombia, con un precio desde
$78.990.000 COP, financiando con Porsche Movilidad, en los colores Gris Platino Metálico, Plata Sirius Metálico, Blanco Cristal, Negro Ninja y Rojo Vulcano.