El nuevo Volkswagen Nivus ya tiene fecha de lanzamiento en Colombia - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
El nuevo Volkswagen Nivus ya tiene fecha de lanzamiento en Colombia
enero 22 /2021     Bogotá, Colombia 09:35 GMT
Foto: Volkswagen
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
El 18 de febrero se dará a conocer a nivel nacional el nuevo Volkswagen Nivus, una apuesta única de la marca alemana que abre un nuevo segmento de vehículos compactos. Luego de haber abierto una preventa en el mes de diciembre, el modelo diseñado y producido en Brasil llega a territorio nacional, evidenciando desde ya un gran éxito al haberse agotado las primeras 100 unidades disponibles. Para satisfacer esta demanda, el importador Porsche Colombia ya tiene prevista esta acogida con inventario para los clientes que ya han demostrado su interés por la nueva camioneta en la red de concesionarios Volkswagen a nivel nacional.


"Tanto en Brasil como en Argentina la preventa fue un éxito y nos sentimos orgullosos de que Colombia no haya sido la excepción. Esto es además una muestra de que los clientes quieren ver alternativas innovadoras y funcionales a la hora de estrenar vehículo y el nuevo Nivus es un gran ejemplo de ello", afirmó Sergio Ramírez, gerente de marca Volkswagen en Colombia.

El Nivus llegará con un motor 1.0 litros Turbo TSI, 3 cilindros con 200 Nm de torque, una mecánica eficiente que aporta potencia y economía. La caja es secuencial de 6 velocidades y tiene la posibilidad de hacer los cambios a través de las levas en el timón para tener una experiencia de conducción más deportiva.


El Nivus es la materialización de tres atributos al ser versátil, moderno y conectado. Además, incorporará la nueva identidad de marca en el emblema del carro.

La versión Highline automática tiene un precio de $85.990.000 y se encuentra disponible en los colores gris mercurio, gris platino, plata sirius y blanco puro.

Últimas Noticias de Volkswagen


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En marzo de 1980, Audi presentó el "quattro" su primer automóvil con tracción permanente en las cuatro ruedas?