VIDEO-FOTOS: La renovada Kia Sportage 2019 llegó oficialmente a Colombia - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
VIDEO-FOTOS: La renovada Kia Sportage 2019 llegó oficialmente a Colombia
junio 16 /2018     Bogotá, Colombia 20:15 GMT
Foto: AUTOS F1LATAM
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
La Kia Sportage evolucionó y ahora llega al país en una versión Recargada, más sofisticada, que busca llevar la experiencia de conducción a otro nivel, con cambios en diseño, alta tecnología, seguridad y confort, ofreciendo mayor comodidad y facilidad que lo harán sentirse dueño del camino, ajustándose a todos los que buscan un vehículo que se adapte a todo tipo de terreno.

VIDEO


Lo nuevo

La nueva Sportage 2019 Recargada cuenta con cuatro nuevas versiones (Emotion, Desire, Vibrant y Zenith) que incluyen gadgets en confort, tecnología y equipamiento para mejorar la experiencia de la conducción. Entre los gadgets que más sobresalen en estas nuevas versiones, se encuentran el detector de punto ciego, sistema Dynamax con control vectorial de torque que combina la distribución de tracción y control de asistentes de frenado en todo momento sin que el conductor intervenga.


Adicionalmente, estos modelos cuentan apertura eléctrica manos libres de la puerta trasera que permite accionarla sin hacer ningún movimiento, control de descenso automático en pendientes garantizando mayor seguridad en vías inclinadas, equipada con rin 19" de lujo, sillas con ajuste eléctrico para conductor y pasajero, sistema de frenado inteligente para conducción en congestión vehicular techo panorámico de apertura eléctrica, alerta de tráfico cruzado, muy útil para evitar choques, selector de modos de manejo, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, sistema de control crucero, aire acondicionado automático digital de dos zonas y el reconocido sistema de infoentretemiento Kinet Plus con una nueva actualización ayudando a la conectividad y uso de aplicaciones que se usan al conducir.

Motorización y transmisión

Todas las versiones de la Sportage Recargada poseen un motor de gasolina MPI, 2.0 litros con 16 válvulas DOCH y D-CVVT, que brinda una potencia de 155 hp y un torque de 196 Nm, optimizados para brindar una mayor dinámica de conducción, adicionalmente incorpora dos opciones de transmisión, mecánica y automática-secuencial de 6 velocidades diseñadas para adaptarse a las condiciones topográficas de Colombia.


Diseño exterior e interior

La Sportage Recargada cuenta con luces LED de conducción diurna para mayor seguridad, rack de techo que permite adaptar accesorios para llevar equipaje o bicicletas, , alerón trasero, cámara de reversa con guías dinámicas y sensores traseros. En el interior con un volante forrado en cuero que permite ajustarse en altura y profundidad, con mandos de audio y bluetooth, además, tiene tres tomacorrientes de 12 voltios dos delanteros y uno trasero, nivelador de altura de luces delanteras, puertos Aux y USB de datos ideal para la reproducción de videos y música por medio del sistema de infoentretenimiento (Kinet).


Desde sus inicios la Kia Sportage ha alcanzado las mejores distinciones en seguridad, diseño y calidad, por compañías reconocidas como el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) donde obtuvo la calificación más alta, Kelley Blue Book reconociendo el modelo como uno de los diez mejores autos, J.D. Power ocupando el primer lugar en calidad.

Seguridad y equipamiento

La Sportage 2019 cuenta con seis airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos ABS y EBD, sistema de detección de punto ciego, sistema de detección de tráfico cruzado, control de tracción y de estabilidad.

En equipamiento cuenta con sistema 4X4 DYNAMAX con control vectorial de torque, Auto Hold, freno de estacionamiento eléctrico, control de ascenso y descenso, control de crucero y sensores de luces y lluvia.


Versiones y precios

• Sportage "Emotion" mecánica 4X2 $83.990.000
• Sportage "Emotion" automática 4X2 $87.990.000
• Sportage "Desire" mecánica 4X2 $88.990.000
• Sportage "Desire" automática 4X2 $92.990.000
• Sportage "Vibrant" automática 4X2 $97.990.000
• Sportage "Vibrant" automática 4X4 $102.990.000
• Sportage "Zenith" automática 4X2 $109.990.000
• Sportage "Zenith" automática 4X4 $114.990.000.

  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Honda inició fabricando motocicletas y tiempo despues entraría en el mercado de los vehiculos?