Toyota vendió en Colombia 5.242 vehículos en los primeros cinco meses del año - AUTOS F1LATAM.COM

                       

Toyota vendió en Colombia 5.242 vehículos en los primeros cinco meses del año
Toyota vendió en Colombia 5.242 vehículos en los primeros cinco meses del año
   jun 17 /2014 18:42 GMT
 Bogotá, Colombia
 Toyota

Por: Giovanni Bonilla
Director Autos F1LATAM
Toyota anunció sus resultados en ventas durante los cinco primeros meses del 2014 (enero-mayo) logrando poner en el mercado colombiano 5.242 unidades.

Toyota reportó en el mes de mayo ventas por 1.046 unidades, un incremento del 9% respecto al mes anterior (abril), resultados que han sido impulsados por la calidad de sus vehículos y el excelente servicio de la red de concesionarios en todo el territorio nacional.

Toyota confirma que durante el 2014 los resultados han sido impulsados por los modelos Prado (1.799 unidades), Hilux (1.563 unidades) y Fortuner (1.328 unidades); demostrando que su portafolio de productos y servicios cuenta con la calidad, durabilidad y confiabilidad que los clientes prefieren.

Últimas noticias