Michelin equipa con llantas Pilot Sport 4 al recién llegado a Colombia Toyota GR Yaris - Autos F1LATAM
Home >> Noticias
Michelin equipa con llantas Pilot Sport 4 al recién llegado a Colombia Toyota GR Yaris
junio 13 /2022     Bogotá, Colombia 09:47 GMT
Foto: Michelin
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Velocidad, respuesta rápida, resultados, la búsqueda por una mayor performance está cada vez más presente en el día a día. En un escenario donde tecnología e innovación caminan lado a lado, a pasos largos, el desafío está en conciliar performance y calidad de vida en este mundo en constante movimiento.


Utilizando toda su experiencia para proporcionarles máxima performance a los consumidores, Michelin acompañó a Toyota en el lanzamiento oficial para Colombia del deportivo GR Yaris con su llanta Pilot Sport 4.

"Para Michelin ser uno de los aliados de Toyota durante este lanzamiento, fue el espacio propicio para demostrar la superioridad de las llantas Pilot Sport 4 en el mercado". comentó Camilo Millán, Responsable de Marketing de Producto para Auto y Camioneta.

El lanzamiento del GR Yaris tuvo lugar en el Autódromo de Tocancipá hace algunos días, donde se pudieron comprobar las cualidades de la Pilot Sport 4, abordo de este "hot hatch" que entrega 268 hp y 370 Nm gracias a su motor 1.6 litros turbo de 3 cilindros, 12 válvulas e inyección mixta D4-S+DOHC. Este auto equipa tracción en las 4 ruedas con diferencial tipo torsen (LSD) tanto en el eje delantero como en el trasero, donde tener unas de las mejores llantas del mercado hace la diferencia.


Sus innovaciones vienen de la experiencia de Michelin en competencias automovilísticas, donde la última tecnología se pone a prueba con el fin de transferirlas al uso comercial. Como resultado, la Pilot Sport 4, que tiene una escultura inspirada en las llantas utilizadas en la Fórmula E. Proporciona, además de mayor seguridad, mejor control, reactividad y excelente durabilidad.

La superioridad de performance de la llanta Pilot Sport 4 fue comprobada a través de tests realizados por los institutos independientes alemanes TÜV SÜD y Dekra, con neumáticos de las dimensiones (225/45 ZR17 y 225/40 ZR18) de gamas comercializadas en el mercado sudamericano, de los principales competidores de la categoría. La tecnología aplicada en la llanta Michelin Pilot Sport 4 garantiza una resistencia extra para un neumático deportivo.

Últimas Noticias de Michelin
  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El vehículo emblemático de Maserati es el poderoso Quattroporte?