Toyota lanza en Colombia su plan de Mantenimiento Prepagado - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Toyota lanza en Colombia su plan de Mantenimiento Prepagado
febrero 9 /2021     Bogotá, Colombia 17:48 GMT
Foto: Toyota
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
El mantenimiento es una tarea fundamental y necesaria que todo propietario debe llevar a cabo para que su automóvil esté en óptimas condiciones de manejo y pueda garantizar el correcto desempeño y vida útil de su vehículo.

Dependiendo del kilometraje, este proceso podría llegar a ser costoso considerando las partes o sistemas a ser intervenidos. Por esto, Automotores Toyota Colombia, consciente de las necesidades de sus clientes, pone a disposición de los colombianos el Plan de Mantenimiento Prepagado Toyota.

Con esta alternativa los propietarios Toyota podrán acceder a paquetes desde los 10.000 km hasta los 50.000 km con 1 o 2 años de cobertura, lo que les permitirá ahorrar entre un 25% y 35%. Esto facilita que cada cliente encuentre uno a la medida de sus necesidades.


Adicionalmente la compañía ofrece dos modelos de pago, dando flexibilidad para sus clientes:

· Pagar una cuota inicial y el restante se va pagando a medida que se hacen los mantenimientos. En esta opción los clientes podrán tener hasta un 25% de descuento sobre el costo total según el plan adquirido.

· Prepagar el 100%. Esta opción le ofrece a los clientes hasta un 35% de descuento sobre el costo total según el plan adquirido.

Al respecto, Alejandro Bejarano, vicepresidente de servicio de Automotores Toyota Colombia señaló: "sabemos que por la percepción de la alta calidad de nuestros vehículos muchos propietarios no realizan sus mantenimientos periódicamente. Con este nuevo plan, buscamos estimularlos y brindarles un ahorro significativo que a su vez les permita continuar realizando sus mantenimientos con técnicos calificados, repuestos genuinos y la garantía que solo los concesionarios autorizados de nuestra marca pueden ofrecer".

Últimas Noticias de Toyota


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El logo de Maserati es un tridente, inspirado en la estatua de Neptuno que adorna la Plaza Mayor de Bolonia, Italia?