Subaru Colombia lanza su 'Plan Retoma' especial para clientes fieles de la marca - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Subaru Colombia lanza su 'Plan Retoma' especial para clientes fieles de la marca
noviembre 25 /2020     Bogotá, Colombia 16:18 GMT
Foto: Subaru
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Si hay algo que destaca a Subaru frente a sus competidores es la lealtad de sus clientes a la hora de renovar su vehículo, quienes permanecen con la marca debido a la confianza, desempeño y respaldo que les ofrece.

Eso quedó demostrado recientemente en un estudio realizado por la consultora J.D. Power, que le otorgó a la marca japonesa el Premio de Lealtad 2020 basado en el porcentaje de propietarios de vehículos que eligen la misma marca, cuando desean renovar su automóvil, con un 60.5 por ciento.

Este tipo de estudios miden ante todo la confianza que aporta una marca a un consumidor, determina que tan satisfecho está el dueño con su vehículo, si cumplió con sus expectativas iniciales y mide además, la atención que ha recibido por parte del fabricante.


Teniendo en cuenta este comportamiento mundial de los amantes de la marca, Subaru en Colombia da inicio al "Plan Retoma", en el que recibirán vehículos Subaru usados al 80% del valor del vehículo pagado el día de la compra, antes de gastos de matrícula y accesorios.

"El Plan Retoma que estará disponible en todas nuestras vitrinas fue diseñado para nuestros clientes y es una gran oportunidad para renovar su vehículo y seguir difrutando de la calidad y experiencia que ofrece la marca japonesa", comenta Mauricio Hernández, VP Retail - Passenger Cars PracoDidacol.

Vigente del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2020, aplica únicamente para la compra de un Subaru nuevo en la vigencia indicada. Es importante destacar que el precio final de la retoma es de hasta un 80% y su aceptación final, está sujeta a un peritaje previo del vehículo, en donde se revisará el estado general tanto en la parte mecánica como su exterior.

Así mismo el modelo debe tener menos de 10.000 kilómetros de recorrido o un máximo 3 años de antigüedad, contados a partir de la fecha de matrícula, y haber cumplido el 100% de sus mantenimientos requeridos, en los talleres autorizados de PracoDidacol o autorizados a nivel nacional.

Una vez cumplido este proceso el cliente podrá aceptar o rechazar la oferta de retoma en un término no superior a 10 días calendario.


Históricamente el matrimonio de un cliente con Subaru no es un amor a primera vista, pero si para toda la vida, gracias a la confiabilidad que ofrece, la capacidad de desempeño, su seguridad y el gran respaldo posventa que ofrece PracoDidacol en Colombia, en las principales ciudades del país.

La trayectoria de Subaru en la industria demuestra que un alto porcentaje de los vehículos que ha vendido la marca en todo el mundo, aún se mantienen activos rodando por las vías.

"En nuestro país esa confiabilidad permite que además de la garantía inicial de fábrica que es de 3 años o 100.000 km Bumper 2 Bumper, se pueda extender a 6 años o 200.000 kms, lo que primero ocurra, en tren motriz que comprende: caja, motor y transmisión. Esto habla bien de la calidad de nuestros productos los cuales han ganado diversos premios a lo largo de su historia", agrega Hernández.

De esta manera la marca japonesa en el país invita a sus usuarios a que se acerquen a la vitrina de su predilección y pregunten por el Plan Retoma 2020, el cual estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020 en todos los concesionarios Subaru de PracoDidacol del país.

Últimas Noticias de Subaru


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Los modelos de Ferrari en sus incios tenían el motor en la parte delantera?