Ssangyong Rexton, una interesante opción de camioneta 4x4 de siete pasajeros en Colombia - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Ssangyong Rexton, una interesante opción de camioneta 4x4 de siete pasajeros en Colombia
mayo 13 /2019     Bogotá, Colombia 09:27 GMT
Foto: Ssangyong
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
La nueva Rexton de Ssangyong, es un todo terreno familiar, con capacidad para siete pasajeros y un excelente funcionamiento en carretera sin perder lo que lo hace único, que es la tracción total y todas las posibilidades en terreno destapado. Todo esto gracias a que mantiene la reductora, el asistente de descenso en pendiente, el bastidor de largueros y travesaños, y la tracción conectable como opción.


Adicionalmente, este nuevo modelo de la marca coreana tiene unos destacables ángulos de salida (22º), ataque (20, 5º) y ventral (20º), así como una altura libre al suelo que está entre los 203 y 224 mm.

La Rexton 4x4 MT, es un modelo que ha causado mucha curiosidad ya que aunque es el modelo más básico, cuenta con las últimas novedades tecnológicas y de seguridad, con un equipamiento muy completo desde $105.900.000.

Su motor turbo de 4 cilindros en línea que rinde 221 hp a 5.500 rpm con un par máximo de 350 Nm desde 1.500 a 4.500 rpm, posee la potencia para mover sin contratiempos este potente modelo. Está disponible con caja manual o automática.


Adicionalmente, cuenta con una mecánica muy silenciosa que transmite pocas vibraciones a los ocupantes con un reducido consumo de combustible. En cuanto a la capacidad de remolque, la Rexton es uno de los SUV del segmento D con mayor capacidad: hasta 3.000 kilogramos con freno y hasta 750 sin freno.

Y si de viajar en familia se trata, la nueva Rexton es la compañera ideal, con un amplio espacio interior y una gran capacidad en el baúl de 641 litros, contando además con asientos traseros abatibles y reclinables por partes.

Últimas Noticias de Ssangyong


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
BMW en 1981, fue la primera empresa importadora de automóviles que estableció una subsidiaria en Japón?