SsangYong Actyon Torres 2024: Llegó a Colombia el nuevo SUV de la marca coreana - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
SsangYong Actyon Torres 2024: Llegó a Colombia el nuevo SUV de la marca coreana
marzo 16 /2023     Bogotá, Colombia 11:28 GMT
Foto: Ssangyong
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Ya está en Colombia el nuevo modelo de la marca surcoreana SsangYong: la Actyon Torres, inspirada en el Parque Natural Torres del Paine en la Patagonia al sur de Chile.


En su interior, su tablero está diseñado para brindar a los pasajeros sensación de espacio y una vista frontal ininterrumpida. Tiene tres pantallas anchas que brindan toda la información necesaria para el conductor, la primera es el clúster de 12,5" con distribución horizontal, en segundo lugar, el centro de entretenimiento de 9" con Apple CarPlay y Android Auto y finalmente una pantalla de 8" para el control de las funcionalidades del vehículo. Su amplio espacio para las piernas y el techo elevado, proporcionan más espacio para las cabezas de los pasajeros, lo cual hace que sea un SUV que ofrece gran comodidad.


Su motor, alineado con la tendencia mundial, es más pequeño y económico, con gran desempeño desde bajas revoluciones. Es turbo gasolina de 1.5 litros con 160 caballos de potencia y 280 Nm de torque. Cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades Aisin de tercera generación.


Sus tres modos de conducción están optimizados para varios entornos: "Normal" para la conducción general que requiere eficiencia. "Sport" cuando se desee una conducción con mayor desempeño y deportividad, y "Winter" para un arranque y manejo seguro en superficies de baja tracción.

A nivel de seguridad es muy completo gracias a la aplicación de tecnologías integrales de seguridad pasiva y activa junto con las asistencias al conductor como el control electrónico de estabilidad (ESP), Sistema activo antivuelco (ARP), control de descenso en pendiente (HDC), control de estabilidad de tráiler (TSC), sistema de freno multi colisión (MCB). En caso de choque, el cinturón de seguridad sujeta rápidamente el pecho y la pelvis para evitar lesiones y viene de serie con 7 Airbags en todas sus versiones. La Actyon Torres está construida para ser extremadamente resistente gracias a su estructura de aceros de alta resistencia.


Versiones y precios

Actyon Torres ya se encuentra disponible en sus dos versiones modelo 2024 en las salas de ventas de la marca SsangYong y ofrece una garantía de 7 años o 150.000 Km, lo que primero ocurra.

• Actyon Torres "ELITE" 5 puestos 4X2 $160.990.000
• Actyon Torres "SUPREME" 5 puestos 4X4 $177.990.000.

  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Honda fue fundada en 1946 en Hamamatsu (Japón), por el ingeniero Soichiro Honda?