SEAT realiza alianza con Car-B para el alquiler personalizado de autos en Bogotá - Autos F1Latam
Home >> Noticias
SEAT realiza alianza con Car-B para el alquiler personalizado de autos en Bogotá
octubre 23 /2017     Bogotá, Colombia 11:39 GMT
Foto: SEAT
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
Gracias al pensamiento visionario de ambas compañías, los bogotanos tendrán la posibilidad de disfrutar de auto propio sin comprarlo. La nueva alianza entre Car B y la empresa española SEAT, ha creado una nueva posibilidad para acceder a los beneficios de todos aquellos que necesitan trasladarse y no de cualquier forma, sino en vehículos de última tecnología como el León.

Lo primero que deben hacer los interesados es inscribirse para ser parte de la red de usuarios. Una vez hayan sido aceptados como miembros de la comunidad, podrán por medio de la App o página web buscar el Car B más cercano, reservarlo y disfrutarlo, se ofrece un servicio todo incluido con las ofertas de lanzamiento. Se paga por las horas y los kms de uso del vehículo.

El propósito principal con esta alianza es facilitarle la vida a los usuarios de Car B con la calidad y tecnología europea que ofrece SEAT contribuyendo con la movilidad y el medio ambiente respetando las reglas de uso de la plataforma, además, se puede hacer uso del beneficio cuando quiera, todos los días de la semana siempre y cuando se reserve el servicio y existan unidades SEAT disponibles, por el tiempo que quiera desde las 5 am hasta las 10 pm. El horario puede variar según el parqueadero donde se ubique el Car B.

Ambas compañías tienes sus orígenes en Barcelona, España, facilitando la visión del futuro y fusión de ambos aliados. Desde ya está activo el servicio entrando a http:/reservas.car-b.co/ o descargándola aplicación en la App Store de Android o iOS.

SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, con sede en Martorell (Barcelona), exporta el 81% de sus vehículos y está presente en más de 80 países a través de una red de 1.700 concesionarios. En 2016 SEAT logró un beneficio operativo de 143 millones de euros, el más alto de la historia de la marca, y vendió casi 410.000 vehículos.

El Grupo SEAT cuenta con más de 14.500 profesionales y tiene tres centros de producción: Barcelona, El Prat de Llobregat y Martorell, donde fabrica el Ibiza, el León y el Arona. Además la compañía produce el Ateca y el Toledo en la República Checa, el Alhambra en Portugal y el Mii en Eslovaquia.

Últimas Noticias de SEAT
  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En 1990, Honda lanzó el NSX, su vehículo más deportivo?