Salvador Enzo Lo Cascio Brillantino, nuevo Director General de Ford Motor Colombia - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Salvador Enzo Lo Cascio Brillantino, nuevo Director General de Ford Motor Colombia
diciembre 15 /2020     Bogotá, Colombia 08:17 GMT
Foto: Ford
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Ford Motor Colombia informa a la opinión pública que el señor José Armando García Martínez, quien desde octubre de 2017 se desempeñó como Director General de Ford Motor Colombia, ha sido nombrado por la organización como el nuevo Director de Posventa para los 8 países que conforman la región de la Costa Oeste y Mercados Directos de Sudamérica (Colombia, Perú, Chile, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Paraguay).

También informamos que, en simultáneo con su cargo actual de Presidente de Costa Oeste y Mercados Directos, el señor Salvador Enzo Lo Cascio Brillantino, estará asumiendo también, las funciones de dirección general del mercado Colombiano. El señor Lo Cascio, nacido en Venezuela, de padres italianos, Ingeniero Mecánico de la Louisiana State University, en Baton Rouge, Louisiana (1986), ha acumulado una vasta experiencia profesional con Ford Motor Company en la región, desde su graduación, hace 34 años.


Fluido en inglés, español e italiano, su carrera comenzó como Ingeniero de Producto en Ford Motor en Venezuela, para luego ocupar otros puestos en diferentes áreas operativas de la empresa. Hoy su rol en la compañía se ha expandido a Presidente de la Organización de La Costa Oeste y Mercados Directos de Sudamérica con ocho países bajo su supervisión (Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Paraguay).

Lo Cascio, ha desarrollado muchas habilidades durante su carrera, transformándolo en un miembro de Liderazgo Ejecutivo Global, y un ejemplo para todos los empleados de Ford en la región que sueñan con tener una carrera completa en la empresa.

Finalmente, con el movimiento del señor García, la señora Mariana Vargas, procedente de Ford México, regresa a su país a desempeñarse en nuevas funciones.

Ford Colombia le desea a cada uno de ellos agradecimiento por su dedicación y apoyo durante estos últimos años y éxitos venideros en cada una de las nuevas posiciones que ocupan y que contribuirán con su desarrollo profesional y personal.

Últimas Noticias de Ford


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El Honda Accord, se fabrica desde el año 1976?