Salón de Bogotá 2018: El Jeep Compass 2019 versión Longitude estrena caja automática - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Salón de Bogotá 2018: El Jeep Compass 2019 versión Longitude estrena caja automática
noviembre 13 /2018     Bogotá, Colombia 22:18 GMT
Foto: AUTOS F1LATAM
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
El nuevo Jeep Compass llega con todo el ADN de la icónica marca al Salón del Automóvil de Bogotá 2018, en su versión automática. Este modelo cuenta con motor de 2.4L Tigershark 180 caballos de potencia, 175 lb pie de torque, transmisión automática de 6 velocidades, manejo secuencial y FWD (4X2).

Su tecnología, potencia y confort hacen de este SUV uno de los más atractivos modelos del segmento C, que sin duda alguna captura la atención de los asistentes al evento ferial.


Su motor está diseñado para disfrutar al máximo el exclusivo sistema de tren de válvulas MultiAir2 desarrollado por Fiat Powertrain, el cual ofrece componentes de optimización enfocados a la reducción de fricción, mejora del rendimiento y eficiencia del combustible.

Así mismo, Compass cuenta con tecnologías avanzadas que incluyen sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas a color, conexión Bluetooth, comandos de voz, entre otras características.

Puede ser integrado perfectamente con Smartphone debido a que incluye Apple Carplay y Android Auto en todas sus versiones, permitiendo la conectividad a la pantalla de Uconnect para utilizar el móvil "on the go", permitiendo así la reproducción de música en aplicaciones como Spotify, Google Play y Pandora, realizar y recibir llamadas y enviar mensajes de texto. Adicionalmente, permite calcular la ruta a través de Google Maps y Waze.


Seguridad

Si de seguridad se trata, Compass cuenta con ABS (sistema de frenos anti bloqueo), ESC (control electrónico de estabilidad), HSA (asistente de arranque en pendientes), TC (control de tracción), ERM (mitigación electrónica de vuelco), RBS (asistencia de frenos en condiciones de lluvia), cinturones de seguridad con pretensores, fijación de asientos para niños LATCH, freno de estacionamiento eléctrico, sensor trasero de parqueo, cámara reversa, apoya cabezas activos y 6 airbags.

Entre sus accesorios más relevantes, están aire acondicionado bi-zona, faros antiniebla con función cornering, alarma, rueda de repuesto tamaño completo y volante regulable en altura y profundidad.

Jeep Compass está disponible desde $94.990.000 en versión Longitude.


Así mismo, los asistentes al Salón del Automóvil de Bogotá podrán vivir diferentes experiencias en rampas de 5 metros de altura a bordo de un Wrangler 4X4, demostrando por qué es una marca cargada de versatilidad, potencia, aventura, capaz de llegar a terrenos de difícil acceso, desafiando sus propios límites.


A estas exhibiciones se suman el Jeep Renegade, Cherokee y Grand Cherokee.

Últimas Noticias de Jeep


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En 1999, BMW lanza la X5 y abré una gama de vehículos deportivos?