Renault confirmó la llegada cuatro modelos eléctricos E-Tech a Latinoamérica: Kwid, Megane, Master y Kangoo - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Renault confirmó la llegada cuatro modelos eléctricos E-Tech a Latinoamérica: Kwid, Megane, Master y Kangoo
septiembre 12 /2022     Bogotá, Colombia 08:19 GMT
Foto: Renault
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Movilidad, sustentabilidad, eficiencia, innovación, tecnología y revolución. Todos esos temas están relacionados con el E-Tech 100% Electric Days, un gran seminario de electrificación y soluciones de movilidad, promovido por Renault América Latina, que se llevó a cabo en días pasados en Oca, Parque Ibirapuera, en San Pablo.

Importantes especialistas latinoamericanos e internacionales, además de la cadena de valor de la movilidad eléctrica, estuvieron reunidos para discutir el presente y el futuro de la movilidad sustentable con la prensa, concesionarios y el público en general.


El evento, contó con paneles con los principales ejecutivos de Renault Group, tratando temas relevantes y de alto impacto. El vicepresidente de Producto y Performance, Bruno Vanel, abrió el día con la Estrategia Renault E-Tech global. El tema de la descarbonización en la industria fue la pauta del panel conducido por el presidente de Renault para América Latina, Luiz Fernando Pedrucci, e invitados. Además, contó con la participación de la CEO de la marca Mobilize, Clotilde Delbos, hablando sobre la estrategia mundial Mobilize y los planes a mediano plazo hasta el 2030. Para completar el equipo de ejecutivos internacionales, Renault recibirá la visita del COO (Chief Operating Officer) de la marca Renault, Fabrice Cambolive; del vicepresidente global de Marketing de la marca Renault, Arnaud Belloni; y el vicepresidente global de Comunicación de las marcas de Renault Group, Christian Stein.


El Renault E-Tech 100% electric days también fue escenario para el lanzamiento del Kwid E-Tech en Brasil, el vehículo 100 % eléctrico que lleva la revolución eléctrica a las calles. Y anuncio del lanzamiento en otros países de América Latina.

Renault es pionera y está en la vanguardia de la movilidad eléctrica, con más de 10 años de experiencia en la concepción, desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos. Son más de 450.000 vehículos 100 % eléctricos Renault circulando por el mundo. En Europa, la gama de vehículos Renault E-Tech ha representado un 36 % de las ventas de automóviles en el primer semestre de este año.


Renault trae a América Latina toda esta experiencia, con una gama de E-Tech completa, formada por vehículos de paseo y utilitarios 100 % eléctricos. Además del lanzamiento del Kwid E-Tech en Brasil, Argentina, Colombia, México, Chile, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Curazao, Panamá, Ecuador, Perú, Paraguay and Uruguay, Renault también confirma la llegada a la región del Megane E-Tech, del Master E-Tech y del Kangoo E-Tech.

"La gama Renault E-Tech conecta la innovación y la tecnología a un mundo más sustentable, y esta es nuestra visión de futuro en Renault América Latina. Más que fabricar automóviles, queremos ser reconocidos como una marca moderna, innovadora y tecnológica", afirma Luiz Fernando Pedrucci, presidente de Renault América Latina.

Últimas Noticias de Renault


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
La Land Rover Discovery se fabrica desde finales de los años 80?