Porsche Panamera 2025 en Colombia: llega oficialmente la tercera generación del exclusivo modelo - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Porsche Panamera 2025 en Colombia: llega oficialmente la tercera generación del exclusivo modelo
mayo 13 /2024     Bogotá, Colombia 11:06 GMT
Foto: Porsche
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia presentó en Bogotá la tercera generación del Porsche Panamera. El sedán deportivo de lujo del fabricante alemán llega con una gama más variada de funciones digitales, diseño fresco y expresivo, y un espectro más amplio entre rendimiento dinámico y confort de conducción.


La renovación del Porsche Panamera está caracterizada, entre otras cosas, por el Porsche Drive Experience que deja al conductor en el centro creando el equilibrio perfecto entre lo análogo y lo digital. Además, su sistema de propulsión E-Hybrid es más potente, sumado a la suspensión de altas especificaciones que respaldan la promesa del sedán más dinámico del segmento.

"Como ya lo habíamos anunciado, ampliamos nuestro portafolio con la llegada de la tercera generación del Porsche Panamera, un sedán más lujoso, con una grandiosa gama de funciones digitales y una eficiencia incomparable que mejoran la experiencia para el conductor", dijo Jorge Behar, gerente general de Autoelite, quien mencionó que este no será el único modelo que llegará de la marca a Colombia este año.


Dentro de lo más destacado de esta tercera generación está la suspensión Porsche Active Ride, que combina un nivel de confort significativamente mayor con las características de conducción deportiva típicas de Porsche. La integración del ecosistema digital propio del usuario en el sistema Porsche Communication Management (PCM) ofrece nuevas formas de interactuar con el Panamera.

En cuanto al diseño del nuevo Panamera es técnico pero elegante y dinámico, dando un aspecto fresco a las atractivas proporciones de la línea de modelos, cuenta con una infinita gama de posibilidades de personalización en su diseño a través del programa Sonderwunsch, una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor, un interior fundamentalmente rediseñado y centrado en el conductor mejoran la experiencia de conducción.


La unidad que arribó al país es Panamera 4 (ya está vendida) el cual equipa motor bóxer V6 de 2.9 litros que entrega 353 hp y 500 Nm, que logra de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos y una velocidad máxima de 272 km/h. Su precio es de $624.000.000.


La variante Turbo E-Hybrid del nuevo Panamera ya está disponible para pedidos. Además de la suspensión activa, incluye un motor eléctrico más potente, una capacidad de carga de 11 kW, y una batería de alto voltaje con una capacidad de 25,9 kWh. Esto significa mayor potencia, autonomía y velocidad de carga.

Últimas Noticias de Porsche


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Ferrari inició la fabricación del F40 en 1987, con el motivo del 40 aniversario de la fundación de la marca?