Hechas para el trabajo pesado, las camionetas pick up Mazda BT-50 buscan socio entre los que si saben de negocios. Con esta campaña Mazda responde a la demanda de estas camionetas con una oferta comercial agresiva y la creación de una comunidad llena de oportunidades para sus propietarios.
Mazda BT-50 se ha convertido en la herramienta fundamental en trabajo de cientos de colombianos y empresas que encuentran en ella la solución a las necesidades de su actividad, porque ofrece una excelente capacidad de carga, tiene los costos más bajos de reparación (un 34% más barata de reparar que el promedio, de acuerdo con CESVI, entidad que comparó ése costo entre seis de las pick ups de mayor demanda en el mercado colombiano.) y cuenta con 3 años o 100.000km de garantía para que su propietario recoja las mayores ganancias.
Ensamblada en Colombia, con un amplio componente de partes de fabricación nacional y bajo los altos estándares internacionales de operación de la Compañía Colombiana Automotriz, la camioneta BT-50 de Mazda es el exponente de la forma como la marca japonesa concibe hoy las pick ups, vehículos hechos para el trabajo duro y el transporte cómodo de pasajeros que cumple con todos los requerimientos para que sus usuarios disfruten la excepcional respuesta de manejo, la comodidad interior y la excelente funcionalidad a la hora de realizar tareas de carga en el platón, y todo en un diseño deportivo que la hace inconfundible entre todas las pick ups que se distribuyen en Colombia.
Objeto de una de las actividades de Mazda en ésta época del año, Mazda BT-50 busca socio ofreciendo un atractivo plan de precios que va desde los $ 41.900.000 y la oportunidad de formar parte de "Socios Mazda BT- 50", una comunidad reunida en un portal y estructurada para buscar ofertas de trabajo, temas de interés sobre los diferentes sectores económicos y la posibilidad de capacitarse y especializarse. Todos los beneficios de esta comunidad estarán disponibles a partir de Junio en
www.sociosmazdabt50.com.
En cualquiera de sus versiones, la Mazda BT-50 está pensada para soportar largas y arduas jornadas de trabajo, bajo las más exigentes condiciones de la geografía colombiana y ajustándose a las necesidades específicas de cada sector industrial. Además al tratarse de una camioneta diseñada para trabajo, está equipada con los más completos sistemas de seguridad activos y pasivos en su categoría.
Un amplio portafolio de versiones ofrece la BT-50: motorizaciones de 2.2 y 2.6 de inyección electrónica, con dos configuraciones para la transmisión: 4X2 y 4X4. Igualmente se presentan dos posibilidades de cabina: sencilla y doble cabina y dos posibilidades para la carga: chasis y platón, en las versiones doble cabina.
Las versiones con mayor motorización están equipadas con un motor 2.6 litros a gasolina MZI SOHC, con una configuración de tres válvulas por cilindro e inyección electrónica de combustible que le permiten ofrecer una potencia de 126.5 hp a 4.500 rpm y un torque de 21.6 Kgm a 3.500 rpm, con una alta eficiencia en el consumo de combustible y poco ruido.
Las versiones con transmisión sencilla (4X2), cuentan con un motor a gasolina MZI 2.2 litros con inyección electrónica de combustible que desarrolla 99.3 hp a 5.000 rpm y un torque de 16.8 Kgm a 2.000 rpm.
La capacidad para mover grandes pesos con la mayor economía de combustible y con la mayor "agilidad" posible, ha hecho que los ingenieros en Mazda vean claramente que la especificación del motor y su transmisión no son tareas independientes. El resultado de este enfoque es la posibilidad de tracción en todas las ruedas con la doble transmisión (4X4), el accionamiento desde la cabina a voluntad del conductor (rueda libre automática) o la posibilidad de la mayor tracción en terrenos muy difíciles (4L), características de norma en la BT-50 2.6 4X4 de Mazda.