Peugeot 2008 Style 2022: llegó a Colombia una variante más exclusiva del SUV compacto - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Peugeot 2008 Style 2022: llegó a Colombia una variante más exclusiva del SUV compacto
septiembre 5 /2022     Bogotá, Colombia 15:04 GMT
Foto: AUTOS F1LATAM
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
La marca del león expande el horizonte de la conducción con la presentación del nuevo Peugeot 2008 Style, el protagonista de un nuevo estilo con el que la firma francesa marcará la diferencia en el segmento de las SUV compactas.


Con un look auténtico y un performance infalible el nuevo 2008 Style expresa la nueva y poderosa esencia e identidad global de la marca francesa, Nosotros somos leones. El nuevo león deslumbra con su presencia audaz, como un objeto de deseo portador de un atractivo estilo allure, que convierte a este modelo de entrada la marca en uno de los SUV compactos más fascinantes del mercado.

Apariencia inédita y audaz

Llevando el estilo como insignia, incluso en su carrocería, este nuevo SUV compacto de Peugeot imprime un diseño exterior joven, deportivo y vanguardista en el que destacan un techo panorámico bitono que parece extender visualmente el parabrisas hacia la zona superior del vehículo, focos delanteros con rasgos felinos, en tono ahumado, y rines de 16" con un diseño único que sorprende por su dinamismo.


En la parte posterior, el 2008 Style contiene luces Led alusivas a las garras del león que aportan un toque futurista, un parabrisas trasero con efecto blackout y un alerón dark style muy llamativo que enfatiza su carácter deportivo, que lo convierten en el vehículo perfecto para personalidades que quieren expresar su propia singularidad, que son seguras de sí mismas, libres y de mente abierta.

En cuanto a su interior, incluye Peugeot i-Cockpit la innovadora solución de conducción que la marca del león diseñó para intensificar las sensaciones al volante, facilitar las maniobras durante el trayecto y además, ofrecer sofisticación y comodidad.

Gracias a Peugeot i-Cockpit, el piloto también experimenta un control más intuitivo del sistema de infoentretenimiento, con todas las funciones tecnológicas dispuestas a mano, de tal manera que aun consultando la información del tablero la vista se mantiene fija en la carretera, sin distracciones y con seguridad.


El piloto no querrá soltar su volante sport drive compacto y de dimensiones reducidas, mientras descansa con sus acompañantes en asientos que combinan armónicamente tela, cuero y vinil bajo un concepto que maximiza la seguridad y el confort.

Por supuesto, las ventajas del sistema de infoentretenimiento a bordo del Peugeot 2008 Style son imprescindibles y convertirán la experiencia de manejo en un episodio inolvidable, especialmente gracias a la central multimedia Peugeot AIO 7" Connect con Apple CarPlay y Android Auto que ofrece diversión sin límites mientras facilita la conducción. Otro punto placentero lo provoca el aire acondicionado digital bi-zona que crea dos áreas de temperatura regulables de manera independiente en el interior del vehículo.

Estas características del 2008 Style muestran claramente que su diferencia está en la calidad de los detalles; su apariencia ahora más activa, enérgica y exuberante, hace gala del estilo allure, poderoso y emocionante, que ahora identifica mundialmente al león.


A nivel mecánico, el 2008 Style mantiene la motorización 1.6 de 4 cilindros, 115 caballos de potencia, torque de 150 Nm y transmisión automática secuencial de 6 velocidades.

Peugeot realizó el lanzamiento del 2008 Style en Colombia durante el MotorFair 2022, una experiencia automotriz que tiene lugar en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Bogotá del 1 al 11 de septiembre.

El nuevo Peugeot 2008 Style ya está disponible por un precio de $92.990.000.

Últimas Noticias de Peugeot


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El Honda Accord, se fabrica desde el año 1976?