Opel Grandland 2024: Ya está en Colombia la renovación del SUV alemán - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Opel Grandland 2024: Ya está en Colombia la renovación del SUV alemán
marzo 8 /2023     Bogotá, Colombia 14:09 GMT
Foto: Opel
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
El destape del Opel Grandland se realizó en la planta de Mercado Libre en Funza, uno de los centros logísticos más grandes del país con más de 52.000 metros cuadrados y una capacidad de almacenamiento para aproximadamente 10 millones de unidades. Algunos seguidores, clientes y amigos de la marca se reunieron para conocer de primera mano y a través de una experiencia diferenciadora con la participación de Francisca Ojeda Grand Manager de Opel para Latinoamérica, Andrés Aguirre, Country Manager de Astara y Fernando Varela Operaciones Comerciales Andina.


Esta renovada versión lleva al cliente a encontrarse con un sistema eléctrico único y sobre todo exclusivo en medio de las tradicionales marcas del país. El nuevo Grandland, cuenta con el amplio respaldo de la marca con más de 160 años de historia alrededor del mundo. Este SUV llega renovado gracias a su producción 100% alemana y su nuevo facelift que es su mayor atractivo en cuanto a diseño. Tiene un motor de 1.6 turbo de inyección directa con 163 caballos de potencia y 240 Nm de torque a tan solo 1.400 rpm, aunados a una transmisión automática de seis velocidades.


El equipamiento de Grandland, además de contener lo esencial en seguridad como control eléctrico de estabilidad, también incorpora avanzados asistentes a la conducción que hace más predecible, seguro y cómodo el viaje. Llega con seis bolsas de aire, anclajes Isofix, ABS, controles de tracción, asistente de arranque en pendientes, alerta de abandono de carril, alerta de punto ciego, reconocimiento de señales de límites de velocidad, sistema de parqueo automático, cámara 360°, sensores de lluvia y luz con faros pixel LED IntelliLux, portón manos libre, carga inalámbrica, Tecnología Quickshift y Pure panel-pure experience.


Grandland cuenta con garantía de 3 años (36 meses) para un modelo nuevo o 100.000 km para todos. Opel garantiza que el mantenimiento preventivo se realice en 24 horas, acelerando los tiempos de entrega. En caso de no cumplir el plazo establecido, los encargados prestarán un vehículo al comprador durante el tiempo que dure el arreglo del propio. Un factor esencial para brindar confianza a los clientes es que los repuestos que se cambien a los vehículos deben ser entregados al cliente como constancia de cambio. Por esta razón, el alemán entrega los mismos a los clientes, brindando seguridad y satisfacción del servicio prestado.


Además, Opel cuenta con el respaldo de Astara, uno de los importadores de vehículos y repuestos más importante en Latinoamérica. Con presencia en países como Chile, Perú y Argentina. Opel se la jugó en pandemia por hacer un lanzamiento 100% virtual en 2021, nuevamente demostrando ser una marca que entiende al nuevo consumidor. Es una marca que no ha dejado de crecer e invertir durante estos años de pandemia pues a pesar de las adversidades que esta ha conllevado económicamente en el país, cuenta con una amplia red de concesionarios en toda la región. Opel empieza este 2023 con más fuerza gracias a las innovaciones que llegan para la marca, haciendo que el alemán, sea cada vez más, un jugador muy importante en el segmento de SUV en Colombia. La Opel Grandland se puede encontrar en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, el Eje Cafetero y Chía de la mano de los más reconocidos concesionarios como Demcautos, Los Coches y Automotora.


Versiones y precios

• Grandland "GS" $159.990.000
• Grandland "Ultimate" $169.990.000.

Como dato extra, Opel y Mercado Libre establecieron una alianza donde los clientes podrán reservar y comprar este nuevo vehículo, por medio de su plataforma virtual con un bono de descuento de $5.000.000.

Últimas Noticias de Opel


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Fiat en 1911 construyó el modelo 300 HP Record, expresamente para el récord mundial de velocidad?