Suzuki Spresso: llega al país un nuevo crossover compacto - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Suzuki Spresso: llega al país un nuevo crossover compacto
marzo 9 /2020     Bogotá, Colombia 16:40 GMT
Foto: Suzuki
Por: Henry Barreto - Redactor Autos F1Latam
Con un diseño inspirado en el ADN de la marca, el fabricante japonés trajo a Colombia este llamativo carro con el que busca conquistar el mercado de estos pequeños modelos, que si bien está enfocado para acompañar las experiencias del público urbano, también permitirá tomar algunas destapadas y superar con mayor facilidad algunos obstáculos o resaltos de la vía.


Con relación a las cotas del nuevo Spresso, que llega a competir de manera directa con el Kwid de Renault, cuenta con una altura de 1.5 metros, una longitud de 3.5 metros y un despeje al piso de 18 centímetros. Gracias a su distribución interior y a la ubicación de la consola central hay más espacio en los asientos delanteros, mientras que el baúl puede albergar 239 litros de capacidad.


Bajo el capó, se encuentra un motor de tres cilindros, construido sobre la plataforma Heartect de Suzuki, el cual desplaza un litro de cilindrada y acopla una caja manual de cinco marchas. El modelo que se vende en el país cuenta de serie con dos bolsas de aire frontales, sistema de frenos ABS y sensores de parqueo.


Sobre este lanzamiento, Juan David Uribe, Gerente de Marca Suzuki, aseveró que "el Spresso es un vehículo ideal para las personas que quieren su primera experiencia al volante, jóvenes independientes, con criterio propio, que quieren la eficiencia de un carro sin sacrificar altos estándares técnicos. Con este modelo nos la jugamos por la eficiencia y la comodidad, pues está diseñado para ofrecer lo mejor de la experiencia Suzuki con las ventajas de un vehículo de menor tamaño y consumo. Con este vehículo, Suzuki reúne toda la eficiencia y calidad que la marca ha consolidado en los vehículos compactos y eficientes, con un diseño que evoca lo mejor de su ADN de SUV y camionetas".


Versiones y precios

El nuevo Spresso estará disponible en dos variantes de equipamiento, denominadas GA y GL. La primera cuesta $33.990.000 y viene con rines de 13 pulgadas, manijas y espejos en color negro y un sistema de sonido convencional. La versión GL, de $35.990.000, monta rines de 14 pulgadas, trae las manijas y espejos del color de la carrocería, vidrios eléctricos adelante, bloqueo central y sistema de sonido y multimedia.

Últimas Noticias de Suzuki


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En 1946, el Jeep Willys llegó a Colombia?