Nuevo Renault Kwid 2023 en Colombia: el city car se actualiza en diseño y equipamiento - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Nuevo Renault Kwid 2023 en Colombia: el city car se actualiza en diseño y equipamiento
junio 2 /2022     Bogotá, Colombia 17:09 GMT
Foto: Renault
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Renault-Sofasa, con la intención de llevar la experiencia de conducción más allá, develó el nuevo Kwid, con una gama compuesta por cuatro versiones: Zen, Intens, Iconic y Outsider, que ofrecen a los clientes prestaciones enfocadas en tecnología, diseño y seguridad. Con su motor de 1.0 litros, 3 cilindros, 12V, 66 hp y un torque de 93 Nm a 4.000 rpm, asociado a una caja manual de 5 velocidades, brindará todas las facilidades que los clientes buscan de un vehículo urbano con las prestaciones de un compacto SUV.


Dentro de sus novedades de diseño, llegará con una nueva firma luminosa (DRL + Stops LED) y rines de aluminio diamantado; el aspecto imponente del nuevo Kwid presenta atributos originarios del universo de los SUV, como las cajas de las ruedas más anchas, mayor distancia del suelo (185 mm con el vehículo vacío) y un capó esculpido con surcos bien marcados. La versión Outsider trae también barras de techo decorativas, protector de la parte inferior frontal de la carrocería y protector de la parte trasera de la carrocería (skis delantero y trasero), que ayudan a resaltar aún más la robustez del vehículo.

La gran novedad en materia de seguridad será la inclusión del sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y tracción (ASR), presente en todas sus versiones, que ofrece mayor tranquilidad, confort y agilidad en la conducción. Asimismo mantiene los cuatro airbags (2 frontales y 2 laterales)


Por otra parte, en cuanto a sus equipamientos tecnológicos, contará con el sistema multimedia Media Evolution, ahora con una pantalla de 8 pulgadas, cámara de reversa, nuevo Clúster Digital, sistema de alerta de presión de los neumáticos (TPW), asistente de arranque en pendiente (HSA), retrovisores eléctricos y apertura eléctrica de baúl. Además de una dirección Asistida Eléctrica en todas sus versiones y un sistema de control electrónico que modifica el nivel de asistencia para adaptarse a la velocidad del vehículo.


Con un mejor confort, tiene capacidad para cinco (5) ocupantes y brinda un amplio espacio interior de almacenamiento, distribuidos en toda su cabina, especial para disfrutar de grandes experiencias con total comodidad. También cuenta con un amplio baúl de 290 Litros, que con las sillas traseras abatidas alcanza hasta 1.100 litros de almacenamiento, lo que lo hace el SUV compacto con mayor espacio de almacenamiento de su categoría.


"Con el nuevo Kwid buscamos conectar con nuestros clientes para recordarles que es posible lograr todo lo que se propongan. este será un vehículo en el que nuestros clientes podrán confiar para cumplir sus sueños. Los excelentes resultados de Kwid, demuestran una excelente relación precio/producto y cumplimiento con las expectativas de los clientes", comentó Ariel Montenegro, Presidente Director General Renault-Sofasa.


Versiones y precios

El nuevo Kwid tendrá una gama compuesta por cuatro versiones: Zen, Intens, Iconic y Outsider, que ofrecen a los clientes prestaciones enfocadas en tecnología, diseño y seguridad.

• Kwid "ZEN" $48.500.000

• Kwid "INTENS" $51.500.000

• Kwid "ICONIC" $52.990.000

• Kwid "OUTSIDER" $54.500.000.

Últimas Noticias de Renault


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Kia en sus inicios era fabricante de bicicletas y tuberías de acero?