Dodge presentó el potente Charger SRT Hellcat Redeye 2021 - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Dodge presentó el potente Charger SRT Hellcat Redeye 2021
julio 5 /2020     Auburn Hills, Estados Unidos 19:36 GMT
Foto: Dodge
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Dodge, la marca de desempeño de Estados Unidos, continúa empujando los límites del único muscle car de cuatro puertas del mundo, presentando el nuevo Charger SRT Hellcat Redeye 2021 de 797 caballos de potencia - el sedán más potente y más rápido del mundo producido en serie.


Para poner esos casi 800 caballos de potencia en el pavimento, el nuevo Charger SRT Hellcat Redeye cuenta con un exterior de carrocería Widebody, con defensas integradas que añaden 3.5 pulgadas de ancho a la carrocería. Los nuevos rines Lightweight Carbon Black de 20 x 11 pulgadas se montan sobre neumáticos Pirelli 305 / 35ZR20, lo que le da al Charger SRT Hellcat Redeye más huella de neumático, donde la goma se une con la carretera. Un capó funcional de nuevo diseño en ambos modelos Charger SRT Hellcat le da a este sedán de cuatro puertas un aspecto aún más siniestro.


"La magia del Dodge Charger es que ofrece todo el desempeño de un verdadero muscle car estadounidense y al mismo tiempo es capaz de transportar una familia de cuatro o cinco, día tras día", dijo Tim Kuniskis, Responsable Global de Alfa Romeo y de Marcas de Vehículos de Pasajeros - Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA Norteamérica. "El Charger es un sedán grande, cómodo y de cinco pasajeros que puede correr un cuarto de milla en el rango de los 10 segundos, 0-60 mph en el rango de los 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 203 mph, y ser tu auto de diario".

El Charger SRT Hellcat Redeye es 1.2 segundos más rápido que el Charger SRT Hellcat en un recorrido de 2.1 millas, equivalente a aproximadamente la distancia de 7 autos después de una vuelta.


Mecánica

Creado y diseñado para atraer a los entusiastas de los autos deportivos que quieren aún más - más potencia, más rendimiento y más derechos a alardear en la línea de arranque - el corazón del nuevo Charger SRT Hellcat Redeye 2021 proviene del Challenger SRT Demon 2018 de producción limitada. El V8 de alto rendimiento HEMI de 6.2 litros sobrealimentado cuenta con 797 caballos de fuerza y está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite 8HP90.

Los cambios internos en la transmisión en el Charger SRT Hellcat Redeye incluyen un convertidor de par mejorado. El convertidor de par del Charger Redeye ofrece un aumento del 18 por ciento en la multiplicación del torque en comparación con el Charger SRT Hellcat.


Al igual que sus hermanos Demon, el motor Charger SRT Hellcat Redeye tiene 25 actualizaciones de componentes principales, que incluyen un sobrealimentador más grande, barras y pistones reforzados, tren de válvulas de alta velocidad, sistema de inyección de combustible y sistema de lubricación mejorado.

Las órdenes de los concesionarios se abrirán para los modelos Dodge Charger 2021 este otoño, incluido el nuevo SRT Hellcat Redeye; Los vehículos están programados para comenzar a llegar a los concesionarios a principios de 2021.

Últimas Noticias de Dodge


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Ford Motor Company es dueña de Mercury, Lincoln y Mazda?