SKBergé abre nueva vitrina en Cúcuta de sus marcas Fiat, Dodge, Jeep y RAM - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
SKBergé abre nueva vitrina en Cúcuta de sus marcas Fiat, Dodge, Jeep y RAM
agosto 16 /2020     Bogotá, Colombia 08:17 GMT
Foto: Fiat
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
En el marco de la reactivación económica que se adelanta en el país, las marcas del grupo Fiat Chrysler anuncian la apertura de una nueva vitrina en Cúcuta, que con más de un millón de habitantes y en su condición de ciudad fronteriza, se posiciona como uno de los puntos comerciales más estratégicos de la región.

Gracias a la alianza establecida con Automarcol, que cumple siete años como uno de los actores de mayor relevancia del sector en la zona nororiental colombiana, Jeep, Dodge, Fiat y RAM contarán con un nuevo punto de exhibición, ventas y servicio, que ofrecerá lo mejor de su portafolio a través de un espacio de 300 m2, construido bajo los más altos estándares internacionales que caracterizan a las firmas de origen italiano y americano.


"Para Automarcol es un orgullo comenzar la representación de estas marcas en la zona. Sin lugar a duda, la belleza estructural de cada uno de los modelos, su capacidad, tecnología, diseño y confort, redundarán en los resultados. Así mismo, llegar a Cúcuta con unidades de negocios completas que incluyen venta de automóviles, venta de partes y accesorios y servicio posventa, nos ayudará a consolidar la imagen de nuestra representación, dándole a su vez, tranquilidad y respaldo a cada uno de los compradores", aseguró Sergio Alberto Palacios Sánchez, Gerente General de Automarcol.

Ubicada en la Avenida Libertadores # 2-160 Zona Franca, esta nueva vitrina, cuya inversión superó los 700 millones de pesos, llega con toda la magia, estilo y pasión de sus modelos a uno de los lugares predilectos de quienes buscan en medio de la brisa fresca, reencontrarse con 47 años de historia que acompañan a esta avenida, símbolo de progreso para los cucuteños.

"Abrir un nuevo concesionario en medio de las circunstancias actuales, da cuenta de la solidez, la confianza y las proyecciones de crecimiento de nuestras marcas, que además de ser verdaderos íconos de la industria a nivel mundial, llegan para satisfacer las necesidades de movilidad de una ciudad estratégica, que conecta a los colombianos con el norte del país. Auguramos un camino de éxito para nuestros socios de Automarcol", señaló Luis Torres, director de las marcas para Colombia.


A partir del 10 de agosto, los visitantes podrán agendar su cita previa a través de los canales virtuales dispuestos para la atención personalizada.  Los horarios de atención para ventas serán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y los fines de semana, incluyendo festivos, hasta las 5:00 p.m. Por su parte, el sevicio posventa estará dispuesto entre las 7:00 a.m. y 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Con la inauguración oficial de esta vitrina, el grupo SKBergé, distribuidor exclusivo de las marcas Jeep, Dodge, Fiat y Ram para Colombia, demuestra una vez más su solidez en el territorio colombiano.

Últimas Noticias de Fiat


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En 1998, se unen Chrysler y Daimler-Benz y se crea la Daimler-Chrysler?