La nueva Kia Seltos llegó oficialmente a Colombia - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
La nueva Kia Seltos llegó oficialmente a Colombia
julio 14 /2021     Bogotá, Colombia 18:45 GMT
Foto: AUTOS F1LATAM
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Con el propósito de seguir ampliando su portafolio de vehículos en el país, Metrokia, representante Kia para Colombia, anuncia la llegada de Seltos, una SUV de tamaño mediano que invita a que los colombianos puedan dar el siguiente paso hacia un estilo de vida de acuerdo a sus necesidades.


Kia Seltos equipa un motor de 1.6L, el cual entrega 121 hp y un torque máximo de 151 Nm. La versión Emotion se ofrece con transmisión manual o automática de 6 velocidades. Las versiones Vibrant y Zenith se ofrecerán únicamente con transmisión automática. Todas las Seltos usan configuración 4x2 de tracción delantera.

Seltos es un vehículo diseñado con el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Robusto, musculoso y atlético, pero sin dejar de lado la característica nariz de tigre, que le imprime su sello de marca.


Una altura al suelo de 190 mm, buenos ángulos de entrada y salida, protecciones en los bajos de la carrocería, rack de techo, cámara de reversa y rines de 16" ó 17" pulgadas, complementan el diseño atrevido de Seltos que, sin lugar a dudas, enamorará a los colombianos.

Versiones para Colombia

Emotion: Equipa transmisión manual o automática de 6 velocidades. Rines de 16" de lujo, rack de techo, cámara de reversa. ABS, EBD y BA, 2 bolsas de aire en una carrocería muy liviana hecha con aceros de ultra alta resistencia. Sensor de luces, computador a bordo, mandos de audio desde el timón, centro de entretenimiento con pantalla de 8" y 6 altavoces, con conectividad Android auto y Car Play. Salidas traseras de aire; banca trasera con espaldar abatible y reclinable. Salidas traseras de aire, piso semi plano y el gran maletero de 433 litros garantizan que el confort y el espacio para la familia sea indiscutibles.

Emotion automática: Incluye luces frontales LED


Vibrant: El equipo externo se refuerza con exploradoras halógenas, rin de lujo bitono de 17" y espejos exteriores abatibles eléctricamente. En el interior se encuentran acabados con terminaciones en negro piano brillante; un timón deportivo en forma de letra "D" forrado en cuero y bandeja cubre equipaje. El equipo de seguridad crece hasta las 6 bolsas de aire.

Zenith: En la parte externa se complementa con faros LED, exploradoras LED y Sunroof. En el interior equipa aire acondicionado automático, control crucero, iluminación interior LED y tapicería en cuero con patrón de diamante. Incluye también un selector dedicado para los modos de manejo y modos de terreno; el paquete de seguridad crece al incluir controles de estabilidad, tracción y asistente de arranque en pendiente.


"Estamos muy emocionados con la llegada de Seltos al portafolio de Kia en el país, pues se trata de un modelo que le permitirá a los colombianos poder dar el salto de un vehículo urbano a un SUV compacto a un precio muy competitivo, ofreciendo como siempre tecnología de punta y seguridad como eje fundamental", dijo Ramiro Cornejo, gerente general de Kia para Colombia.

Procedente de la India, la nueva Kia Seltos ya se encuentra disponible en Colombia, en cuatro versiones con un rango de precios que inicia en $81.990.000 hasta los $102.990.000. Su garantía es de 7 años o 150.000 kilómetros.

Últimas Noticias de Kia


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El modelo "156" de Alfa Romeo, fue el vencedor en el Campeonato Europeo de Turismos en los años 2001, 2002 y 2003?