La Honda CR-V modelo 2020 llegó oficialmente a Colombia - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
La Honda CR-V modelo 2020 llegó oficialmente a Colombia
febrero 27 /2020     Bogotá, Colombia 17:08 GMT
Foto: Honda
Por: Henry Barreto - Redactor Autos F1Latam
En el marco del lanzamiento de las renovadas versiones del Civic, Honda presentó en Colombia dos variantes de equipamiento mejoradas de la CR-V (City Plus 2WD y CR-V EXL-Turbo AWD) y una completamente nueva (CR-V Prestige 2WD).


Equipada con un motor 2.4 de 186 caballos en la opción de entrada y un motor turbo de 1.5 litros y 190 caballos de potencia en las dos versiones superiores, además de una nutrida lista de elementos de seguridad, la nueva CR-V es una confiable opción para quienes buscan las prestaciones de una SUV y la fiabilidad de un automóvil. La variante tope de la Honda CR-V cuenta con el novedoso botón Econ de la marca y con el sistema Eco Assist, que optimizan el consumo de gasolina permitiendo una conducción ecológica.

Acopla transmisión variable continua (CTV) con modo sport que adapta los cambios según el requerimiento de la marcha, acompañada de levas en el volante. En su cabina se destaca el botón Star/Stop con encendido remoto del motor desde el control de las llaves, una pantalla de 7 pulgadas con Apple Carplay y Android Auto y un techo corredizo eléctrico que se activa con un botón de un solo toque.


Seguridad

Incorpora el nuevo sistema Honda SensingTM, que da advertencias visuales y acústicas para alertar sobre posibles choques frontales o salidas de carril, genera una leve fuerza en el volante o aumenta la presión de los frenos para ayudar a minimizar la posibilidad de sufrir un accidente. Equipa de serie en todas las versiones, seis bolsas de aire.


Una carrocería ACE que protege a cada uno de los ocupantes de la camioneta en caso de colisión gracias a su estructura de ingeniería de compatibilidad avanzada y un sistema de estabilidad VSA con control de tracción que permite frenar individualmente las ruedas o disminuir potencia del motor para mantener el control en caso de sobregiro o subgiro, aportan al equipamiento en seguridad.

Están además el asistente de arranque en pendiente, cámara Lanewatch que cuando se señaliza hacia la derecha, muestra un vídeo en vivo en la pantalla del centro de entretenimiento, brindando hasta 4 veces más visibilidad que el espejo retrovisor del lado del pasajero, evitando los puntos ciegos. Los sensores de proximidad traseros y el monitor de atención para el conductor se suman a todas las características en este apartado.


Precios y versiones del modelo 2020

• CR-V City Plus 2WD: $117.990.000
• CR-V Prestige 2WD: $129.990.000
• CR-V EXL 1.5T 4WD: $147.990.000.

Últimas Noticias de Honda


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Daihatsu se fundó en 1907 bajo el nombre de Hatsudoki Seizo Co. Ltd?