Nissan LEAF se une a la celebración del Día Internacional del Vehículo Eléctrico - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Nissan LEAF se une a la celebración del Día Internacional del Vehículo Eléctrico
septiembre 10 /2020     Bogotá, Colombia 18:38 GMT
Foto: Nissan
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
En el marco de la celebración del Dáa Internacional del Vehículo Eléctrico, Nissan en Colombia anuncia que formará parte de la caravana de autos eléctricos organizada por la Asociación Nacional de Movilidad Eléctrica (ANME).

El evento que promueve el transporte limpio, se llevará a cabo el Sábado 12 de septiembre en Bogotá, donde vehículos eléctricos de varias marcas entre ellos Nissan LEAF, recorrerán diferentes zonas de la ciudad desde la calle 168 hasta el Parque de la 93 para luego recorrer la carrera 30 con destino al Palacio de los Deportes.

El objetivo de la actividad es difundir los beneficios e impacto de la adquisición de esta tecnología para el desarrollo sustentable en Colombia, contribuyendo a tener ciudades más silenciosas, limpias y amigables para las personas.


Nissan LEAF, el vehículo de la marca japonesa que estará presente en la caravana, representa la materialización de lo que la marca ve como el futuro de la movilidad; es el resultado de una visión estratégica hacia la electrificación del país y por ende la transformación de la conducción.

"Nissan se une de una forma decisiva y trae un nuevo modelo de vehículo eléctrico que contribuye a una movilidad más limpia para el país. Con el nuevo Nissan LEAF, el vehículo ícono de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, seguiremos promoviendo, a través de esta y otras iniciativas, la movilidad limpia y sostenible", afirma Juan Carlos López, gerente nacional de Mercadeo de Nissan Colombia.

Fecha: Sábado 12 de septiembre
Hora: 10 am - 12 m
Recorrido: Desde la calle 168 hasta el  Parque de la 93 para luego recorrer la carrera 30 con destino al Palacio de los Deportes.

Últimas Noticias de Nissan


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
El primer vehículo de pasajeros de Dodge fue el "Old Betsy"?