Nissan Colombia y Atlético Nacional se unen para celebrar los 36 títulos del equipo, con una alianza que le da vida al nuevo
Nissan Kicks Play Advance Edición Nacional, una serie limitada a solo
36 unidades que estará disponibles en el país, y que ofrece no solo un diseño exclusivo sino también experiencias únicas para los hinchas del equipo paisa que quieran estar más cerca del equipo.
Este modelo de edición especial toma como base el Kicks Play Advance, al que se le incorporan distintivos gráficos y acabados exclusivos de Atlético Nacional:
· Carrocería bitono: blanco sólido con detalles en verde perlado en techo, espejos laterales, bocel frontal y boceles laterales.
· Rines negros semimate con centro en verde perlado, aportando un look deportivo y sofisticado.
· Spoiler trasero deportivo en color verde perlado.
· Logotipo Edición Especial ubicado en el paral y ambos costados laterales del vehículo.
· Luces LED delanteras y traseras, realzando la tecnología del modelo.
· Cojinería en cuero con marcación exclusiva de la edición, resaltada por costuras verdes y blancas que evocan los colores del equipo.
· Tapete de baúl con branding de Atlético Nacional, detalle que sella la identidad del vehículo de forma sutil pero poderosa.
"
Esta colaboración representa el espíritu de liderazgo, innovación y pasión que Nissan y Atlético Nacional comparten. No se trata solo de un vehículo, sino de una experiencia completa pensada para los hinchas verdolagas" comentó Carlos Felipe Caicedo, Gerente General de Dinissan.
Los compradores de esta edición limitada también contarán con beneficios VIP:
· Indumentaria oficial del equipo, que incluye la camiseta marcada con el número, en el orden que se haya comprado el vehículo.
· Pases al Tour Verdolaga Oficial, para vivir una experiencia en día de partido y conocer a los jugadores del equipo.
· 2 boletas para asistir a un partido de local.
· Evento exclusivo en Guarne, para todos los compradores.
La campaña de lanzamiento tendrá especial foco en el departamento de Antioquia, donde se concentra la mayor base de hinchas del club, reforzando la presencia de Nissan en la región y consolidando su crecimiento en el segmento SUV B+.
Esta edición limitada de solo 36 unidades está disponible hasta agotar stock.