Nissan Frontier, vehículo oficial de La Leyenda Series, maratón de ciclomontañismo en Cali - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Nissan Frontier, vehículo oficial de La Leyenda Series, maratón de ciclomontañismo en Cali
noviembre 10 /2021     Bogotá, Colombia 18:17 GMT
Foto: AUTOS F1LATAM
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Nissan estará presente en la competición ciclística La Leyenda Series la cual llega por primera vez a Cali este 13 y 14 de noviembre y será el preámbulo de la carrera La Leyenda del Dorado de ciclomontañismo por etapas más importante de Sudamérica.

Nissan será el vehículo oficial de organización con su camioneta insignia Frontier para su uso en logística antes, durante y después de la carrera.

En total, más de 1000 corredores participarán de este evento que tendrá dos modalidades (33 y 56 kilómetros) y que contará con un recorrido que pasará por cinco corregimientos de Cali: Golondrinas, Montebello, La Paz, la Elvira y La Castilla.

La Leyenda Series ofrece a los corredores la oportunidad de garantizar su lugar en la línea de partida de una de las carreras de ciclomontañismo más espectaculares y desafiantes del planeta, La Leyenda del Dorado.

Con una fuerte ruta a través de paisajes impresionantes, la Frontier es será la compañera ideal para afrontar este tipo de terreno con su conveniente muelle de carga, motor y chasis Doble-C.

"En Nissan estamos orgullosos de apoyar el deporte en Colombia y, junto con La Leyenda Series, queremos ayudar a sembrar las semillas para el talento ciclista en este evento que honra a Colombia. Queremos que todos los espectadores experimenten la emoción de la carrera con nosotros en cada pedalazo", afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.

Con un amplio reconocimiento en las carreteras más difíciles y vendida en 180 países de todo el mundo, la Frontier es una excelente incorporación a La Leyenda Series.

Últimas Noticias de Nissan


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Land Rover ha hecho apariciones en exitosas películas como 007 Casino Royale y Quantum of Solace?