Estas son las cuatro actividades imperdibles en Nextcar 2023 en Corferias - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Estas son las cuatro actividades imperdibles en Nextcar 2023 en Corferias
agosto 26 /2023     Bogotá, Colombia 09:21 GMT
Foto: Corferias
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
La vitrina de los mejores usados llega a su séptima versión con espacios dirigidos a todos los visitantes durante los cuatro días de feria. Desde actividades dirigidas a apasionados del automovilismo y expertos de la industria hasta opciones destinadas a niños y adultos, Nextcar 2023 promete una experiencia completa. A continuación, presentamos las actividades imperdibles de la feria durante el 2023.


Dinámica Pit Challenge

En esta actividad participan dos personas; una dedicada a manipular el taladro y las tuercas y la otra a quitar una llanta y cambiarla.

La operación se hace contra reloj sobre un carro convencional o un carro de carreras. Se usa un taladro neumático y un gato que mantiene bloqueado el carro. El gato no se opera y se le entrega a los participantes un par de guantes y unas gafas de seguridad industrial para la ejecución de la actividad.

El equipo ganador es el que hace el cambio de llanta en el menor tiempo posible.

La actividad se llevará a cabo en la Plaza Banderas de Corferias durante los días de feria, desde las 10:00 a.m.


Dinámica relevo de pilotos

Esta actividad consiste en la participación de dos personas. Una de ellas, está a bordo de un carro de carreras con los cinturones de seguridad puestos y otra, ingresa al carro y se ajusta los cinturones de seguridad, simulando un relevo de pilotos en una competencia automovilística.

La operación se hace contra reloj con un carro de carreras y cinturón de 4 o 5 puntos. No es necesario equipar a los participantes con elementos de seguridad.

El equipo ganador es el que logra hacer el cambio de piloto en el menor tiempo.

La actividad se llevará a cabo en la Plaza Banderas de Corferias durante los días de feria, desde las 10:00 a.m.

Dinámica Happy Hour

Se enfoca en la encendida de todas las luces y sirenas encendidas en horarios definidos de motores de los carros de autoridad deportiva y de carreras de TC 2000 Colombia.

Se realizará durante los días de feria a las 10:00 a.m., 1:00 p.m., y 6:00 p.m.

Empoderamiento femenino en el Motorsport

Celebramos el papel de las mujeres en el automovilismo con sesiones de fotos, firmas de autógrafos y encuentros con las talentosas pilotos del TC 2000 Colombia.Esta actividad será el sábado 26 a las 5:00 p.m. en la Plaza de Banderas.


"Nextcar representa la oportunidad ideal para las familias colombianas de descubrir el automóvil de sus sueños en el mercado de segunda mano, con garantías y respaldo de primera categoría. Además, las actividades planificadas por Corferias y nuestros socios están diseñadas para brindar a nuestros visitantes momentos agradables en compañía de sus familiares", expresó Carlos Ruíz, Jefe de Proyecto de la VII versión de Nextcar en Corferias.

Últimas Noticias de Corferias


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Land Rover está presente en más de 142 paises?