Molpartes, la empresa colombiana que le apuesta al mercado de autopartes - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Molpartes, la empresa colombiana que le apuesta al mercado de autopartes
diciembre 21 /2020     Bogotá, Colombia 11:08 GMT
Foto: Molpartes
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
AUTEL es una marca de equipos de diagnóstico automotriz que permite saber, entender y qué garantiza, obtener el conocimiento necesario sobre la falla o requerimiento de los clientes. Con sus equipos es posible tener un diagnóstico más acertado y rápido. Además, cubren todo el parque automotor, desde motos, automóviles, camionetas, camiones y tractomulas.

AUTEL es una marca de origen chino, líder en ventas a nivel mundial en equipos de diagnóstico. Está presentes en 60 países y es líder en EE.UU., Europa, y Australia. Manejan 4 líneas de negocio especializadas: Equipos de diagnóstico, sistema TPMS, ADAS y una línea especializada en Cerrajería.

En Colombia y a través de Molpartes, todos los modelos de AUTEL vienen listos de fábrica con las marcas y carros que se venden en el país, lo cual garantiza tener el equipo necesario para el servicio más especializado.


AUTEL es la marca que tanto talleres, como clientes deben usar para buscar los mejores resultados. El equipo más vendido y con las mejores prestaciones para Colombia es el MAXISYS 906 BT: un instrumento que entrega la mejor tecnología, adaptaciones y ganancias para sus clientes.

Acerca de Molpartes

20 años como los Mayores Importadores de AUTOPARTES Eléctricas del País, representantes a nivel nacional de marcas que son líderes en el mercado.

Productos: Motores de Arranque, Alternadores, Reguladores de Voltaje, Bendix de Arranque, Automáticos de Arranque, Rectificadores, Plumillas, Fusibles, Motoventiladores, Medidores para Diésel y Equipo Liviano, Inducidos, P/escobillas, Coronas, Rotores, Piñones, Switches, Pitos, Elevadores, Direccionales, Ramal, Parqueo, Luces, Bombillería con certificaciones de Calidad como Inmetro y E-mark, Módulos de Ignición, Bobinas de Encendido, Bombas de Combustible, Inyectores, Sensores, Actuadores, Válvulas, Equipos de diagnóstico, etc.

Últimas Noticias de Molpartes


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
En 1947, Ferrari nace como marca de vehículos deportivos?