MINI trae a Colombia el Cooper S Monte Carlo, una gran leyenda que inspira deportividad - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
MINI trae a Colombia el Cooper S Monte Carlo, una gran leyenda que inspira deportividad
octubre 3 /2012     Bogotá, Colombia 16:45 GMT
Foto: MINI
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Ya está en Colombia la edición especial del MINI Cooper S que hace sensación en Europa y Estados Unidos: el MINI Cooper S Monte Carlo.

Las 25 unidades que llegan al país están inspiradas en las victorias de la marca obtenidas en el famoso rally de Monte Carlo. En 1963, el piloto finlandés Rauno Aaltonen consiguió la victoria en su categoría y en el año 1964 llegó el gran momento: el norirlandés Paddy Hopkirk, compitiendo con autos aparentemente muy superiores, consiguió ocupar el primer puesto en la clasificación general del rally más importante del mundo, en un Cooper S de color rojo.

En 1965 lograron el 1–2–3 pero, tras una polémica decisión, fueron descalificados por el tamaño de las cuatro exploradoras. Finalmente se hizo justicia cuando en 1967 Rauno Aaltonen ganó sin objeciones en un MINI Cooper S.

Precisamente, los MINI Cooper S Monte Carlo de esta edición especial vienen debidamente firmados por Rauno Aaltonen, tienen acabados interiores deportivos, reposacabezas bordados con alusión al tema, paneles de entrada con inserción Monte Carlo y sistema MINI CONNECTED (radio MINI Visual Boost, MINI Connected e interfaz para Smartphones), entre otros detalles.

En el exterior, además de venir claramente numerados de fábrica,  se destacan sobre el capó las líneas blancas centrales - así como en la tapa del baúl - y la moldura de toma de aire color blanco, cuatro exploradoras y tapa de gasolina blanca, además de líneas blancas laterales, antena deportiva y rines de aleación de 17" de color blanco.

Encuentre la edición especial MINI Cooper S Monte Carlo en todas las vitrinas MINI del país desde $115.900.000, y en el MINI UNITED 2012 que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de octubre en el parqueadero oriental de Usaquén (carrera 5a con 119), entre las 9:00 y las 21:00.


Últimas Noticias de MINI


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Los hermanos Dodge, aportaron económicamente para la fundación de Ford?