MINI recibe reconocimiento de la compañía J.D. Power and Associates - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
MINI recibe reconocimiento de la compañía J.D. Power and Associates
abril 26 /2012     Nueva York, Estados Unidos 14:47 GMT
Foto: MINI
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Durante la ceremonia de apertura del Salón del Automóvil de Nueva York, J.D. Power and Associates reconoció a MINI como la marca automotriz que ha ofrecido la mejor experiencia al cliente, así como un excelente servicio en sus distribuidores, a lo largo de los últimos tres años.

"MINI se esfuerza por ofrecer una experiencia excepcional al cliente en todos los aspectos del negocio, desde el configurador en línea para el auto hasta la venta e interacción de servicio de nuestros distribuidores; así como el diseño de los vehículos e iniciativas de compromiso con los propietarios, tales como MINI TAKES THE STATES", dijo Jim McDowell, Vicepresidente de MINI en Estados Unidos. "Nos sentimos honrados de que J.D. Power and Associates haya reconocido a MINI con este premio, reforzando con ello los importantes esfuerzos que hemos implementado en los últimos años y están generando una diferencia en la experiencia de los clientes MINI".

El reconocimiento se basa en el avance que MINI ha conseguido durante los últimos tres años dentro de los cinco análisis de calidad automotriz y estudios de satisfacción de J.D. Power and Associates en Estados Unidos, los cuales son: Estudio de Calidad Inicial (IQS); Estudio de Confiabilidad de Vehículos (VDS); Estudio de Desempeño Automotriz, Ejecución y Diseño (APEAL); Índice de Satisfacción de Ventas (SSI); y el Índice de Servicio al Cliente (CSI). Si bien, todas las empresas automotrices están mostrando una mejoría, MINI fue superior que el resto del mercado durante la turbulencia que la industria ha experimentado desde 2009.

Este honor reconoce la dedicación de MINI para mejorar continuamente la calidad, confiabilidad y atractivo de sus modelos", de acuerdo a J.D. Power and Associates.

Acerca de J.D. Power and Associates
Con sede en Westlake Village, California, J.D. Power and Associates es una compañía global de servicios de mercadeo capaz de proporcionar pronósticos, mejoras de desempeño, redes sociales, así como perspectivas de satisfacción del cliente y soluciones. Los índices de calidad y satisfacción de la empresa se basan en los comentarios de millones de consumidores anualmente. Para obtener más información sobre las evaluaciones y clasificaciones de automóviles, seguros automotrices, seguro de salud, evaluaciones de teléfonos móviles, y mucho más, por favor visite JDPower.com. J.D. Power and Associates es una unidad de negocio de The McGraw-Hill Companies.

Últimas Noticias de MINI


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Desde 1993, se fabrica la Jeep Grand Cherokee?