Michelin Pilot Sport 4 SUV, una llanta sobresaliente para este tipo de vehículos - Autos F1Latam
Home >> Noticias
Michelin Pilot Sport 4 SUV, una llanta sobresaliente para este tipo de vehículos
julio 28 /2021     Bogotá, Colombia 10:07 GMT
Foto: Michelin
Por: Giovanni Bonilla  
Director Autos F1Latam
Si bien el término SUV solo comenzó a usarse ampliamente en los ochenta, el estilo del vehículo se ha fabricado como vehículos militares desde la Segunda Guerra Mundial.

Gracias a su gran versatilidad, en la actualidad los SUV dominan los caminos, ya que satisfacen una amplia variedad de necesidades y estilos de vida.


¿Por qué simplemente crear una buena experiencia de manejo, cuando puedes tener la mejor experiencia?

Es evidente que hay una gran cantidad de características de seguridad presentes en los vehículos modernos, desde tecnologías inteligentes, como la asistencia al conductor, hasta características como los frenos. Sin embargo, las únicas partes del auto que están en constante contacto con el piso son las llantas. Por lo tanto, contar con las llantas adecuadas en su vehículo no solo garantiza una experiencia de conducción óptima, sino que también contribuye en gran medida a la seguridad.

A la hora de escoger llantas se debe tener en cuenta que ofrezcan seguridad y precisión y si se habla de estos términos, una de los mejores opciones es la Michelib Pilot Sport 4 SUV, especialmente diseñada para los vehículos utilitarios deportivos o conocidos como tipo SUV, con el fin de proporcionar una experiencia única de conducción.

Dentro de sus beneficios se encuentra la seguridad y precisión a la hora de conducir, con una excelente adherencia, llegando al número 1 en frenado en seco y piso mojado, esto debido a su diseño asimétrico de la banda de rodadura; en la parte exterior mejora la prestación en seco y la parte interior la adherencia en piso mojado.


Su tecnología "Dynamic response" es un cinturón híbrido de hilos de aramida y nailon que asegura una óptima precisión en la conducción. También cuenta con ranuras con muescas que proporcionan mayor adherencia lateral.

Sin duda la duración y robustez se genera gracias a la escultura de la banda de rodamiento con bloques macizos que optimizan la duración. Estas llantas cuentan con 2 lonas de carcasa de alta resistencia para una mayor robustez, también tienen un cordón protector disponible en todas las dimensiones.

Para el Grupo Michelin es muy importante el confort y que los ruidos sean optimizados para una mejor experiencia a la hora de conducir.

Últimas Noticias de Michelin
  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado

  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
BMW entre 1975 y 1977, lanza al mercado las novedosas Serie 3 y Serie7?