Michelin lanzó en Colombia su campaña enfocada en la seguridad - AUTOS F1LATAM
Home >> Noticias
Michelin lanzó en Colombia su campaña enfocada en la seguridad
septiembre 25 /2013     Bogotá, Colombia 13:05 GMT
Foto: Michelin
Por: Giovanni Bonilla - Director Autos F1LATAM
Michelin lanzó el pasado lunes 23 de septiembre, la nueva oleada de la campaña publicitaria para llantas de automóvil, enfocada en la seguridad de los usuarios y teniendo como personaje central el Muñeco Michelin. La campaña abarcará televisión e internet y la red de distribuidores autorizados. El objetivo de la campaña es aumentar aún más el conocimiento de la marca en el mercado colombiano, así como la preferencia de los usuarios en el momento de la compra, gracias a una relación costo/beneficio superior.

Los estudios realizados por Michelin con los consumidores, comprueban que la primera expectativa de los usuarios con relación a las llantas es la seguridad. Esta seguridad se refiere a varios aspectos tales como: capacidad de las llantas para enfrentar condiciones de rodamiento difíciles, con huecos y desniveles, a la conducción, la capacidad de frenado en suelo mojado, y a la duración expresada en términos de su resistencia a choques o de su vida útil (menor desgaste).



El enfoque de esta campaña está enmarcado en la nueva llanta Michelin Primacy 3, tres veces más segura (frena hasta 3 metros antes en piso seco, frena hasta 4 metros antes en piso mojado y da mayor estabilidad en las curvas), la cual fue lanzada en el último año.

El muñeco Michelin, elegido recientemente como uno de los principales iconos de la publicidad mundial, explica al consumidor que la llanta francesa tiene cualidades específicas las cuales son valoradas por los usuarios.

Esta campaña se lleva a cabo simultáneamente con una nueva fase de crecimiento de la compañía en América del Sur. Alejandro Botero, Vicepresidente Comercial de Michelin para Colombia, comentó: "El mercado colombiano es extremamente importante para el Grupo Michelin y acreditamos el buen camino en que estamos, gracias a una marca reconocida por la seguridad y desempeño que ofrecen sus productos y a una red de distribución caracterizada por la calidad de su servicio y cercanía a los consumidores".

Últimas Noticias de Michelin


  • Todas las
    Noticias
  • Noticias
    de Colombia
  • Lanzamientos
    y Eventos
  • Noticias
    Internacionales
  • Motos
    y UTVs
  • Productos
    y Servicios
Lanzamiento Destacado
  • La cifra
    del día
  • Calendario
    de eventos
  • Nuestras
    redes
¿Sabías que...
Fiat en 1971 lanza al mercado el 127, el primer Fiat de tracción delantera?